Baldivieso decide su futuro en el banco de Aurora

martes, 31 de mayo de 2011

Una jornada de definiciones es la que espera hoy al director técnico de Aurora Julio César Baldivieso, que debe decidir si permanece al frente del equipo “celeste” o si en su defecto, permanece como concejal del municipio de  Cercado.
Es que hoy se elige la nueva directiva del Concejo Municipal y Baldivieso estará presente, de acuerdo a su propio anuncio, porque el 27 de mayo feneció la licencia que había pedido con anterioridad, para dedicarse a la dirección técnica en Aurora.
Una vez concluido el campeonato “Fundadores de la Liga”, Baldivieso está prácticamente libre de cualquier compromiso inmediato con el equipo “celeste”, por lo que su dedicación plena ahora es el Concejo Municipal en su condición de concejal titular por el frente Todos Por Cochabamba (TPC).
Baldivieso es por estas horas, el concejal mas buscado por los integrantes del Concejo Municipal debido a que su voto es considerado “de oro” para definir a la nueva directiva del organismo, presidida de manera interina por María Isabel Caero del Movimiento Al Socialismo (MAS).
Ayer, Baldivieso dio pautas ambiguas sobre su futuro en el Concejo Municipal, las mismas que ofreció en torno a su permanencia en el banco de suplentes de Aurora, por lo que no se sabe a ciencia cierta que decisión asumirá en lo inmediato.
“Fue un error meterme a la política”, dijo Baldivieso hace unos días, en una posible pista de lo que hará a partir de hoy.
El domingo, a la conclusión del partido que Aurora empató a cero frente a Blooming, en el estadio Félix Capriles, Baldivieso tampoco dio señas más claras e insistió que la del Concejo es una situación que debe resolver ahora para encarar su futuro cercano con certezas.
“Nosotros tenemos un contrato de trabajo con Baldivieso y esperamos que ese contrato se cumpla, como está acordado”, señaló por su parte, Óscar Maldonado, vicepresidente “celeste”.
Dest acó que los asuntos políticos no tienen nada que ver con el aspecto m eramente deportivo y esperan que Baldivieso resuelva su situación en ese marco.

0 comentarios:

Publicar un comentario