Varios jugadores de Aurora serán marginados

miércoles, 1 de junio de 2011

Concluido el torneo “Fundadores de la Liga”, comienzan a soplar vientos de cambio en el primer plantel de Aurora, porque la pretensión de los dirigentes es hacer un mejor papel en el campeonato Apertura, que comienza a mediados de agosto, también un poco antes, en la Copa AeroSur y en la Copa Sudamericana, a la que clasificó el “celeste” por méritos propios en 2010.
A partir del hecho de que en el torneo Apertura todo comenzará de cero, es decir, con libro abierto para salida y llegada de jugadores nacionales y del exterior, ya suenan nombres de aquellos que se irán del equipo como también, de las posibilidad de llegada de otros para llenar las vacancias que se supone, podrían llegar entre cinco a seis plazas, o tal vez más, de acuerdo a las decisiones de la dirigencia y el cuerpo técnico, presidido por Julio César Baldivieso.
Los nombres de Diego Cabrera y Darwin Peña, en primer plano, así como de otros Diomedes Peña o Aquilino Villalba, comienz an a sonar como posibles salidas del equipo, debido a que su rendimiento no fue satisfactorio; lo que dieron este semestre está lejos de lo que se esperaba de ellos. Sobre los dos primeros se expresó el técnico Baldivieso, quien señaló que Cabrera y Peña no tienen la disposición y actitud para darse al máximo en bien del equipo, lo que influye negativamente para sacar mejores resultados.
En cambio, sobre Diomedes Peña y Villalba es criterio de una parte de la dirigencia que tampoco rindieron al máximo por lo que están de acuerdo en su salida, a la espera de otros jugadores con otras características y mejor aporte individual y colectivo. Pero las despedidas y llegadas no quedarían ahí, porque hay otros jugadores que en criterio de algunos dirigentes, deben ser marginados y sus contratos rescindidos, siempre de mutuo acuerdo.
Sin embargo, como la conclusión del torneo “Fundadores de la Liga” abre un paréntesis de inactividad, los dirigentes de Aurora se toman las cosas con calma, aunque el río ya comenzó a sonar y las novedade s llegarán más temprano que tarde.

0 comentarios:

Publicar un comentario