San José asesta un duro golpe a The Strongest

jueves, 19 de mayo de 2011

The Strongest comprometió su aspiración de conquistar el título del torneo “Fundadores de la Liga” al perder ayer en la noche ante San José por 2- 1, en el estadio Jesús Bermúdez.
The Strongest se queda con 35 puntos, segundo se mantiene Real Potosí con 34, que anoche  cayó en su visita a Aurora por la mínima diferencia.
Un empate entre Bolívar y Oriente en el Siles sería el mejor resultado para que el cuadro aurinegro siga en la cima.
Bolívar tienen 33 puntos y Oriente Petrolero 32.
A los 16 minutos el “Tigre” atacó por intermedio de Nelvin Soliz, quien se escapó por la derecha y cedió un pase a Christian Ruiz; desde atrás arremetió Rodrigo Ramallo, quien con fuerte remate convirtió el gol para el cuadro paceño.
En la segunda etapa, San José ingresó al terreno de juego con más actitud y eso posibilitó que de la vuelta al marcador en un corto tiempo.
A los cuatro minutos, empató con gol de Luis Carlos Vieira, fue un remate de primera, luego de conectar un centro medido, desde la derecha.
Cuatro minutos más tarde el “Santo” convirtió el segundo tanto por intermedio de Maximiliano Andrada.
Reaccionó The Strongest, generó ataques y en uno de ellos fue a los 12’ Nelvin Soliz fue derribado dentro del área por Luis Palacios y el árbitro cobró penal, que fue ejecutado por el defensor Federico García, cuyo disparo fue bien interceptado por el golero Carlos Lampe.
A los 33’ Leonel Reyes del Tigre fue expulsado por una infracción a un rival; también el arquero Max Rougcher a los 43’, por reclamar al árbitro el cobro de una falta.
Al final, el Tigre pudo haber empatado, pero Carlos Lampe lo evitó, como en otras tantas oportunidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario