Aurora se queja por el arbitraje de Vargas

martes, 3 de mayo de 2011

Aurora siente que el esfuerzo que realiza el equipo en la cancha no es suficiente para conseguir buenos resultados y una prueba de ello, señala su dirigencia, es el empate a cero goles logrado el domingo último ante Bolívar, de La Paz, marcador que se mantuvo así pese a que el plantel anotó un gol, anulado por el colegiado orureño Gery Vargas, a poco de concluir el encuentro del domingo.
“El equipo entra en la cancha a hacer el mejor esfuerzo, pero esto no alcanza porque nos encontramos con una mala actuación de los árbitros , el último ejemplo es el partido del domingo, el juez nos impidió una victoria frente a Bolívar”, sostuvo Roger Revuelta, presidente del Comité de Fútbol de Aurora.
En criterio del dirigente, a los varios fallos que observó de Vargas en el transcurso del tiempo reglamentario, se suma el desacierto más grande de anular un gol en los minutos del descuento del segundo tiempo, que hubiera significado el tanto de la victoria de Aurora sobre Bolívar; de haberse convalidado la conquista.
En esa acción, Reinoso remató de cabeza un centro desde la derecha, pero aunque la pelota ingresó detrás de la línea de sentencia pese al esfuerzo estéril del portero Marcos Arguello, de Bolívar, el árbitro Vargas, de mala actuación durante gran parte del encuentro, anuló la jugada a instancias del juez de línea de la tribuna de preferencia, que consideró al delantero “aurorista” en posición adelantada.
“Hemos verificado las imágenes de la televisión, no había posición adelantada en el gol de nuestro equipo, pero lamentablemente el árbitro anuló la jugada y nos privó de un mejor resultado”, sostuvo Revuelta.
Señaló que en este año y el anterior, el equipo soportó una serie de malos arbitrajes que le privaron de sumar puntos importantes y el fin de semana no fue la excepción.
Revuelta lamentó que estas situaciones no se puedan arreglar pese al reclamo formal ante la Liga, pero deja constancia de la injusticia que se comete en contra del club Aurora.

0 comentarios:

Publicar un comentario