Aurora no recibió oferta oficial por Diego Cabrera

martes, 24 de mayo de 2011

Por ahora y hasta nuevo aviso, Diego Cabrera, el delantero de Aurora, continuará con la camiseta celeste porque no hay una oferta oficial de algún club que esté interesado en sus servicios, fichado en la tercera fecha del torneo “Fundadores de la Liga”, como emergencia por la partida transitoria del colombiano Jair Reinoso al fútbol de China.
Óscar Maldonado, vicepresidente de Aurora, se expresó de esa forma ante la información surgida desde Santa Cruz de la Sierra, en sentido de que el club Oriente Petrolero está interesado en reforzar su delantera con Cabrera y, además, José Alfredo Castillo.
De acuerdo al parte, la posibilidad de fichar al delantero cruceño está vigente porque a la culminación del actual campeonato se abre un nuevo período de inscripción de jugadores a partir del 14 de junio para todos aquellos clubes que participarán en el campeonato Apertura.
Como el presente “Fundadores de la Liga” se trata de un torneo Adecuación, todo comenzará de cero, es decir, que podría darse el caso de que algunos jugadores que actuaron en un equipo pueden ir en el segundo semestre a otro distinto, sin ningún problema. “No tenemos ninguna propuesta oficial de Oriente Petrolero ni de ningún otro club de la Liga para fichar a Diego Cabrera o algún otro jugador del equipo, así que mientras no haya nada oficial, no podemos abundar en más detalles”, sostuvo el vicepresidente de Aurora.
Maldonado explicó que el delantero tiene contrato con Aurora hasta junio de 2012, pero esto no representa un obstáculo si es que en un determinado momento surge una oferta “seria” y que interese a las tres partes: jugador, club contratante y el equipo interesado. El dirigente señaló que es política del club Aurora contar con todos los jugadores que sean necesarios para armar un equipo competitivo, pero también analizar posibilidades para la institución y la plantilla de jugadores.
“Queremos tener a todos los jugadores cómodos por eso, quien no lo esté, tiene las puertas ab iertas; no retenemos a nadie contra su voluntad”, aseveró.

0 comentarios:

Publicar un comentario