Wilstermann todavía no definió cuales serán los refuerzos

martes, 6 de julio de 2010

El presidente del club Wilstermann, Víctor Hugo López, aseguró que esta semana definirán quiénes serán los jugadores que llegarán para reforzar al equipo, con miras no sólo al torneo Clausura, sino a la Copa Libertadores de América de 2011.
Aunque el máximo dirigente de los “aviadores” no quiso ofrecer de qué futbolistas se trata aludiendo que no quiere que se entorpezcan las negociaciones, señaló que se dialoga con jugadores brasileños, uruguayos y argentinos.
La necesidad inmediata del club es la de un delantero y un marcador central, después de la salida del uruguayo Nicolás Raimondi y la lesión del argentino Marcos Barrera, lesión que podría llevar algunos meses más para su recuperación.
“La prioridad es un delantero y un marcador central, pero si las posibilidades se dan podríamos tal vez traer dos atacantes; veremos como avanzan las negociaciones en las próximas horas y cuando tengamos ya todo arreglado daremos a conocer los nombres”, di jo López.
La idea es que los refuerzos lleguen lo más antes posible para que puedan aclimatarse e integrarse al grupo sin problemas, ya que el torneo Clausura se iniciará el 18 de este mes.
Después de la rescisión de contrato por mutuo acuerdo con Raimondi, Wilstermann tiene tres cupos de extranjero que aún puede habilitar ante la Liga, una vez que se abra el libro de pases el 15 de este mes.
Wilstermann habilitó a inicio de temporada a los siguientes extranjeros: el brasileño Nilton de Oliveira, los argentinos Marcos Barrera, Maximiliano Andrada y Fernando Sanjurjo, además del uruguayo Nicolás Raimondi, quienes ocuparon cinco de los seis cupos para jugadores foráneos que todos los clubes tienen derecho, debido a que Juan Daniel Salaberry que fue habilitado ante la Liga como futbolista nacional, por tener también la nacionalidad boliviana (es de origen argentino) al estar casado con una mujer boliviana.

0 comentarios:

Publicar un comentario