Wilstermann juega con Bolívar por torneo Clausura de la liga

domingo, 25 de julio de 2010

Wilstermann y Bolívar disputarán hoy desde las 17:30 el clásico del fútbol nacional en la jornada inaugural del torneo Clausura de la Liga, en partido a disputarse en el estadio Félix Capriles.
Los técnicos Eduardo Villegas, de Wilstermann, y Néstor Claussen, de Bolívar, anuncian el debut de nuevas figuras como el retorno de otros en procura de mejorar el rendimiento de sus equipos y buscar desde el vamos el título, especialmente los “aviadores”, quienes deben aprovechar su condición de locales.
Wilstermann concluyó su preparación en medio de gran optimismo y la principal novedad será el debut de la dupla argentina conformada por Agustín Picciolo y Fabricio Lenci, con quienes el entrenador pretende darle mayor efectividad a la delantera y cuota de gol.
El técnico Villegas decidió la alineación después de las últimas prácticas y su objetivo es lograr la primera victoria con el apoyo de su hinchada para empezar su campaña en el torneo Clausura sumando los t res primeros puntos y realizar una buena campaña, luego de haber logrado el título del torneo Apertura, torneo en el que logró una plaza para la Copa Libertadores de América 2011.

Bolívar
La academia paceña, por su parte, contará con el valioso aporte de su ex jugador Daner Pachi, quien retornó de Ecuador con la esperanza de ser un aporte positivo para su equipo.
El entrenador Claussen trabajó durante la semana concienciando a su equipo que la meta es lograr una plaza para un torneo internacional del próximo año y tratando de darle la confianza necesaria a sus jugadores para que jueguen tranquilos y busquen la primera victoria de visitantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario