Tigre, de Argentina, quiere a Silvio Dulcich

sábado, 17 de julio de 2010

El club Tigre, de Buenos Aires, Argentina, oficializó su interés en contar con el golero de 28 años Silvio Dulcich, que desde hace tres periodos milita en Aurora, pero hasta ayer no encontró una respuesta positiva de la dirigencia celeste.
El mismo arquero se encargó de confirmar el interés.
Es la segunda oportunidad que tiene el arquero argentino para salir a un club del exterior.
La primera fue en 2009, cuando se supo del interés de Racing, de Avellaneda, Argentina, para alistarlo a sus filas, pero por uno u otro motivo el interés fue diluyéndose y al final no se concretó la partida del golero que salió campeón con Aurora en 2008.

TIGRE
Tigre es un equipo popular de la primera división del fútbol argentino, protagonista de primera línea en los dos últimos años. Estuvo a punto de alzarse con el título a fines del año anterior bajo la batuta de Diego Cagna, uno de los ídolos de Boca Juniors.
Según se supo, la dirigencia de Tigre expresó el interés por co ntar con los servicios de Dulcich hace por lo menos una semana, pero el tema no salió a flote porque lo maneja personalmente el presidente del club, Rodolfo Acevedo.
Así, se sabe que la primera oferta que llegó fue por 30 mil dólares, luego se elevó a 60 mil, 90 mil y hasta 150 mil dólares, tal como se le pidió al interesado por el préstamo de los derechos federativos del futbolista hasta fin de año.
Sin embargo, cuando los dirigentes de Tigre esperaban contar con el visto bueno de Aurora para realizar la transferencia respectiva al aceptar la demanda de los celestes, su titular Rodolfo Acevedo negó la posibilidad porque la partida del golero al exterior no es un tema que esté en discusión.

CONFIRMADO
Por su parte, Silvio Dulcich confirmó que existe el interés y la oferta del equipo argentino para que sea el guardián de su valla desde el torneo Apertura que se desarrolla en el segundo semestre. Aunque no dio mayores detalles.
Empero, reconoció que es una p osibilidad importante para continuar con su carrera futbolística, por que el fútbol argentino es una “vitrina” permanente en la que se fijan varios equipos profesionales de Europa y el mundo.
Además, no son muchos los jugadores foráneos que al desempeñarse en un club boliviano sean objeto de interés por uno de su propio país.
El fin de semana podría ser decisivo para saber el futuro del portero, símbolo de Aurora.

0 comentarios:

Publicar un comentario