Wilstermann cae ante Oriente Petrolero

jueves, 1 de julio de 2010

Oriente Petrolero venció a Wilstermann por 3-1 en el estadio Ramón Aguilera Costas en el primer partido por la semifinal del Torneo de Invierno de la Liga.
En el primer tiempo, pese a que el visitante pudo controlar el mediocampo y aprovechar el contragolpe para inquietar el arco de Antelo, fue Oriente el que más presionó con la dupla Joselito Vaca y Marcelo Aguirre, quienes tuvieron varias ocasiones para abrir el marcador pero se estrellaron una y otra vez con la muralla del golero Daniel Vaca.
El gol llegó por un error de Pedro Zabala, quien no pudo llegar a obstruir un centro largo de Francisco Arguello para Aguirre, que dejó atrás a Zabala para rematar cruzado y convertir el primero a los 45 minutos.
Al finalizar la primera parte, Joselito Vaca sufrió una conmoción cerebral leve y no retornó al terreno de juego.
En el segundo periodo, Oriente intentó conseguir el segundo tanto. Empero, llegó el gol de Wilstermann luego de que Hoyos introdujera el balón en su p ropia meta a los 18 minutos.
La alegría del visitante no duró mucho, porque a los 21 minutos Alcides Peña aprovechó muy bien el rebote que dio Vaca tras el disparo de Aguirre para convertir el segundo para los “Albiverdes”.
Cuatro minutos después, Peña aumentó la cuenta.
A los 39, Wilstermann quedó con 10 hombres tras la expulsión de Juan Daniel Salaberry.
La revancha será el domingo 4 de julio a partir de las 17:00 en el estadio Félix Capriles. De ganar Wilstermann, habrá un tercer partido en Sucre el próximo miércoles.

0 comentarios:

Publicar un comentario