Tres bajas tiene Aurora para su debut

miércoles, 21 de julio de 2010

La realidad futbolística indica que Aurora tendrá por lo menos tres bajas, por diferentes motivos, para su compromiso el domingo frente a The Strongest.
Mientras Edward Zenteno e Iván Huayhuata están suspendidos por expulsión, Jair Reinoso no será tomado en cuenta porque no está en condiciones físicas similares a las de sus compañeros. Tomó unos días de permiso para viajar a Miami.
Además, Aurora pasa los días sin conocer a ciencia cierta qué pasará con el futuro del guardián de su portería, Silvio Dulcich. Aun así, el inicio del torneo Clausura está a la vuelta de la esquina.
El director técnico, Julio Zamora, confirmó que el trío de futbolistas será baja para el primer compromiso del Clausura en el Hernando Siles, de La Paz. Tomado en cuenta esta eventualidad, el equipo titular va alcanzado el perfil deseado como para un desafío en calidad de visitante.
Zamora dijo que son bajas importantes para el equipo, pero hay un grupo de jugadores que pueden alternar cuand o los habituales titulares no están disponibles por diferentes motivos.

UN DELANTERO
Acorde con las circunstancias, el entrenador argentino probó ayer en las prácticas una formación similar a la de días anteriores, lo que confirmó la presunción de que ante el equipo paceño se jugará con una especie de rombo en el medio sector, conectado con la defensa y la delantera y con desdoble rápido en las tres zonas.
Así, será un solo delantero el que le hará frente a la defensa atigrada, Carlos Saucedo, con un mediapunta, Marcelo Gomes.
Silvio Dulcich en portería; Rodrigo Borda, Edgar Miranda, Carlos Torodoya e Ignacio García en defensa; Jaime Cardozo, Wilder Arévalo, Jaime Robles, José Luis Llanos y Marcelo Gomes en el medio sector; Carlos Saucedo como único delantero.
El plantel celeste espera comenzar viajará un día antes a La Paz para que los jugadores esperen tranquilos el compromiso frente al Tigre.

0 comentarios:

Publicar un comentario