Wilstermann apoya continuidad de Chávez y Méndez

sábado, 17 de julio de 2010

Con la premisa de “cambiar de actitud y no las personas”, Wilstermann ratificó ayer su respaldo a la reelección de Carlos Chávez a la presidencia de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y Mauricio Méndez a la titularidad de la Liga.
Víctor Hugo López, presidente del cuadro “aviador”, aclaró que el grupo de los “8” está involucrado en el nuevo proyecto que se han planteado llevar adelante en la próxima gestión administrativa de las dos entidades del balompié del fútbol nacional.
“El programa es de todos, somos responsables de su ejecución”, señaló el dirigente del cuadro cochabambino.
López dijo que el cambio de actitud en los actuales dirigentes será fundamental para plasmar los objetivos que se han propuesto materializar en los próximos cuatro años. “La intención es que todos seamos actores del plan con atribuciones, realizando un trabajo responsable y con un informe periódico de las referidas actividades&rdqu o;, añadió.
Consultado sobre su tendencia a Chávez y Méndez, el titular de los “rojos” afirmó categóricamente que la entidad que dirige no puede por ningún motivo respaldar la candidatura de un dirigente que pertenece al club Bolívar porque la entidad paceña actuó en cuantiosas ocasiones contra los intereses de la institución que dirige. “Ustedes más que nadie saben que ha pretendido llevarse a nuestros jugadores. La prueba más reciente fue la intención de fichar a Fernando Sanjurjo, entre otras cosas”.
López dijo que la postulación de Guido Loayza a la presidencia es meramente por “la ambición de poder” que tiene la entidad paceña, para que a través de la FBF puedan hacer realidad sus ambiciones. “Bolívar actúa por debajo de la mesa, dolosamente. Es como dormir con el enemigo, sabiendo de la ambición de poder que tienen sus dirigentes”, afirmó a tiempo de advertir que el bloque que conformaron Bolívar, Oriente y Aurora n o demostró “ni expuso ni dos líneas de la propuesta de trabajo que tienen para tomar las riendas de la FBF. Sólo hubo insultos de ese sector, pero no planes”.

0 comentarios:

Publicar un comentario