Joselito Vaca es novedad en Oriente Petrolero

sábado, 17 de julio de 2010

Santa Cruz |

El técnico de Oriente Petrolero, Gustavo Domingo Quinteros, anunció que realizará algunas variantes en su alineación titular para jugar mañana ante San José en el estadio Tahuichi por el cotejo de vuelta de la final del torneo de Invierno a jugarse a partir de las 18:00.
Joselito Vaca será una de las principales novedades. El mediocampista reaparecerá después de estar ausente por 18 días debido a una lesión en el cuello el pasado 30 de junio en el partido ante Wilstermann en el Tahuichi (3-1).
En tanto, Miguel Ángel Hoyos será el carrilero. El jugador reaparecerá después de superar una lesión que le impidió estar en el equipo que perdió en Oruro en el compromiso de ida.
Otra de las variantes será en la defensa tras la expulsión de Luis Alberto Gutiérrez. El probable sustituto es Ariel Ribera. Con esas variantes, posiblemente también ingrese el juvenil Jhasmany Duck, que acompañaría a Alcides Peña debido a que Jorge Ramírez sigue en etapa de recup eración por una dolencia en la espalda.
“Debemos ganar para ir a definir a Cochabamba”, dijo Peña.

San José
Debido a acumulación de tarjetas amarillas, Alan Loras será baja en San José para el partido de mañana ante Oriente.
Quien ocupará el puesto es Jorge Bruno, que alternó en varios compromisos en el 11 titular del cuadro santo, por lo que se espera que esté a la altura de la responsabilidad del compromiso. Por lo demás, el técnico Marcos Ferrufino contará con el resto del equipo.
San José necesita al menos el empate para coronarse campeón de la Copa de la Liga, mientras que Oriente Petrolero está obligado a ganar para forzar a un partido extra en campo neutral, Cochabamba.

0 comentarios:

Publicar un comentario