Wilstermann aún no tiene nombre de los refuerzos

viernes, 9 de julio de 2010

Pese a la insistencia de los medios, la dirigencia y el cuerpo técnico de Wilstermann no quisieron dar a conocer los nombres de los dos refuerzos que podrían formar parte del club, para lo que resta de la temporada, hasta que se tenga ya todo concretado con ambos jugadores.
“Los jugadores están definidos, los puestos también. Estamos esperando que se pueda concretar. Y cuando todo se concrete y ellos estén ya con todo definido, les haremos conocer los nombres; antes no conviene porque las negociaciones se pueden caer”, dijo el técnico Eduardo Villegas.
En la reunión sostenida el miércoles entre la dirigencia y el cuerpo técnico se determinó escoger a dos jugadores argentinos como los nuevos refuerzos, un volante ofensivo y un delantero, quienes tratarán de otorgar la cuota de gol que tanta falta le hace hasta ahora al primer plantel.
El presidente del club “aviador”, Víctor Hugo López, en algún momento planteó que los refuerzos que llegarían p ara el torneo Clausura podrían quedarse directamente para afrontar la Copa Libertadores de América de 2011; sin embargo, el DT Villegas discrepa esa posición.
“Sería ideal, pero no se puede planificar a tan largo plazo. Lo digo porque en el tema de extranjeros sólo tenemos dos opciones para modificar. Quisiéramos algunos jugadores nacionales más, pero están jugando en otros clubes y eso nos obliga a tener que esperar hasta que finalice el torneo Clausura y empezar a negociar con ellos a fin de año”, explicó el estratega cochabambino.

Caso Barrera
Hasta hace algunos días la dirigencia veía la posibilidad de contratar también un marcador central, ante la eventualidad de que se rescinda contrato con el argentino Marcos Barrera, que tiene aún varias semanas de baja por una luxación coxofemoral, razón por la que romperían el vínculo contractual con el futbolista. Esa duda se despejará en los siguientes días.
“En una comunicación con Marcos Barrer a nos informaron de que ha tenido una recuperación muy positiva. Él y a esta trotando y probablemente pueda estar jugando los primeros días de agosto, según los médicos de Argentina. En todo caso, no convendría traer otro central, teniéndolo a Barrera con nosotros que ya lo conocemos”, explicó Villegas.

0 comentarios:

Publicar un comentario