Wilstermann espera la llegada de los inversores argentinos

lunes, 3 de enero de 2011

Wilstermann comenzará aplicar entre el miércoles y jueves, el denominado Plan “A”, que es la llegada de una comisión de ejecutivos argentinos, que se constituyen en la “avanzada” del grupo empresarial que está dispuesto a invertir para el modelo 2011, que participará en la Copa Libertadores de América desde mediados de febrero, en calidad de campeón boliviano del torneo Apertura 2010.
La llegada de los empresarios y la reunión con la directiva del club “aviador”, será el punto de partida para poner en marcha el proyecto de armar un plantel competitivo pese a las limitaciones económicas, agravadas por la pérdida de la categoría profesional del fútbol boliviano por efecto del descenso directo.
La figura es clara: el grupo argentino maneja jugadores y los coloca en equipos del mundo. Buena parte de aquellos llegará a reforzar a Wilstermann, en un número que fluctúa entre 6, 10 o 12.
Pero aún si no se concretara el plan “A” , el presidente de Wilstermann, Víctor Hugo López, dijo que se planificó un plan “B” y hasta un plan “C”, pero aclaró: “ No quisiéramos llegar al plan C”. Así que todo el empeño está en que funcione el plan “A”.
López confirmó que la avanzada debe estar presente esta semana que tiene el fin de inyectar recursos económicos de manera indirecta, porque los empresarios argentinos se harán cargo de la contratación de refuerzos y del director técnico que guiará al plantel en la copa Libertadores de América.
Ésta es la previa antes de comenzar el trabajo preparatorio para la Libertadores el 10 de enero.
Explicó que debido a las actuales circunstancias, la falta de recursos económicos condiciona al club a acudir a esta solución. Lo que se mantiene en reserva y con mucho recelo, es el nombre del grupo inversor para no entorpecer las negociaciones.
Algunas versiones periodísticas de que la empresa televisora Fox Sport estaría detrás de las inversiones, fueron negadas de manera reiterada por el titular del equipo “aviador”.

0 comentarios:

Publicar un comentario