Wilstermann debuta hoy ante Orca, en nacional de baloncesto

miércoles, 26 de enero de 2011

Con la proyección de conquistar la corona, Wilstermann debuta hoy a las 19:30 frente a Orca, de Santa Cruz, en la jornada inaugural del Campeonato Nacional de Baloncesto de clubes campeones de la categoría Sub-13 femenina, en partido a disputarse en el coliseo Grover Suárez de la avenida Costanera.
Media hora antes se llevará a efecto el acto inaugural, para después dar paso al encuentro de los wilstermanistas frente a los cruceños.
Después, también por la categoría Sub-13, jugarán desde las 20:45 Liga Sud, de Cochabamba, con Alemán, de Oruro. Descansa Yugoslavia, de Cochabamba.
La jornada de hoy se iniciará con los partidos de la primera fecha del certamen nacional de clubes reservado para pre-mini damas. Colab-Brío, de Cochabamba y Alemán, de Oruro, subirán el telón del campeonato a las 16:00. Una hora más tarde se enfrentará Luis Lazo, de Oruro, con Wilstermann, y a las 18:00, Orca, de Santa Cruz, con Liga Sud, de Cochabamba.
Descansa Atletas de Cristo, de Saca ba, Cochabamba.

El plantel
Hernán Herboso, entrenador de Wilstermann, ya tiene definido el equipo titular que presentara hoy frente a Orca, el cual está integrado por Shirley Alarcón Pardo, Marcia Ramírez Fuentes, Ana Vargas Fernández, Daniela Chambi Caballero y Soledad Pérez Ayaviri. Estarán en la banca Jhazmine Ventura Isidro, Lizeth Huarachi Choque, María de los Ángeles Torrico, Camila Vallejos López y Jhoana Toco Carvajal.
Herboso señaló que el plantel está bien preparado para afrontar este torneo nacional y que buscará la corona, tanto en la Sub-13 como en pre-mini niñas.
“Hemos trabajado con la finalidad de disputar los primeros puestos y esperamos contar con el apoyo del público para lograr nuestro objetivo”, dijo Herboso.

Categoría Pre-Mini niñas
El plantel de Wilstermann de Pre-Mini niñas jugará en el torneo “Convivio” para la categoría 10 años, que no es de competencia, sino de convivencia, ya que no se exigen resul tados, sino que las pequeñas se distraigan practicando el deporte que les apasiona.
En este campeonato las 10 integrantes juegan el partido y no hay ni titulares ni suplentes.
El equipo de Wilstermann está integrado por Adriana Castellón Gonzales, Yesenia Fernández, Castro, Nicole Chiocho Montecinos, Ruby Berríos Zurita, Brenda Arce Jiménez, Jheremy Careaga Llanos, Cielo Cabero Mercado, Nagely Campero Ordoñez, Jessica Colquehuanca Ramos, Alejandra Quiroga Oviedo y Jhoselyn Canaviri Mamani.

0 comentarios:

Publicar un comentario