Tres jugadores de Wilstermann integran la selección Sub-20

jueves, 13 de enero de 2011

Tres jugadores de Wilstermann: Gianakis Suárez, Jorge Becerra y  Daniel Garzón, además de Rodrigo Borda, de Aurora, integran la selección nacional Sub-20 que hoy parte rumbo a Perú para intervenir en el Campeonato Sudamericano de la categoría, donde integra el grupo “B” juntamente con Paraguay, Brasil, Colombia y Ecuador.
El técnico Marco Antonio Sandy señaló que el plantel está muy motivado y optimista con el deseo de cumplir una buena campaña en el torneo  que se inicia el 16 en el país incaico.
Ayer, en horario matinal, el entrenador hizo una evaluación de los jugadores que demostraron un buen nivel en cuanto a recuperación, fuerza, potencia y resistencia. Por la tarde el equipo concluyó su preparación en la cancha del colegio AISBI, donde los jugadores realizaron remates con pelota parada desde todos los ángulos.
Alejandro Chumacero, de filas de The Strongest, será el líder y capitán de la selección que contará también con el delantero Reyes Antelo, q ue milita en las categorías inferiores del club argentino Rosario Central.
El técnico Sandy lamentó las bajas que ha sufrido el equipo, las cuales no le han permitido tener la nómina de jugadores que hubiera querido.
A los actos de indisciplina del arquero titular del Bolívar de La Paz, Rómel Quiñónez, y del volante del Dínamo de Kiev ucraniano, Diego Suárez, se unieron las bajas, por lesión, de Ramiro Mamani (Aurora), Amílcar Sánchez (Wilstermann) y Gustavo Salvatierra (Bata). Los marginados del equipo son Edson Pérez y Cristian Alexis Árabe (Blooming).
La delegación compuesta por 20 jugadores partirá hoy a las 8:15 a Santa Cruz, de donde continuará viaje a Lima a las 15:10. En la capital peruana pernoctará la delegación y mañana a irá a Tacna.

0 comentarios:

Publicar un comentario