Robles decidió quedarse en el plantel de Aurora

miércoles, 5 de enero de 2011

Se disiparon ayer todas las dudas sobre la situación del jugador Jaime Robles, ya que el dirigente del club Aurora Cayo Maldonado, dijo “Se queda en el equipo por decisión propia”.
“En principio había conversaciones adelantadas para que Robles cambie de casaca y se vaya a jugar en Oriente Petrolero o Blooming, de Santa Cruz que estaban interesados, pero el jugador manifestó su decisión final de quedarse en Aurora y por lo tanto quedó descartada su transferencia”, dijo Maldonado.
Respecto al golero Carlos Rivas, señaló que su pase a La Paz FC sólo fueron rumores, ya que ningún dirigente de la entidad de la sede de gobierno se contactó con nosotros hasta la fecha.
“Cualquier jugador que quiera dejar el plantel sólo tiene que hablar con nosotros (los dirigentes), pero por el momento los 25 jugadores que cuenta el plantel profesional están conformes con defender la casaca celeste en la temporada 2011”, agregó Maldonado.
Informó que se ha definido el partido amistoso con La Paz FC para el domingo a las 10:00 en la cancha del complejo de la entidad y que el costo de las entradas será popular.  Este partido servirá para que el técnico observe el rendimiento de los jugadores para ir armando el equipo titular para el torneo liguero.
Maldonado indicó que posiblemente se concretará algún otro partido amistoso antes del debut, en el torneo liguero el domingo 16 de enero, frente a San José en el estadio Félix Capriles por la primera fecha del torneo “Adecuación” de la liga.

Retorno
El golero argentino Silvio Dulcich retornó el lunes y ayer se integró a los entrenamientos. El equipo está completo para encarar sus compromisos de 2011, tanto en la liga como en la Copa Sudamericana.
“El técnico Julio Zamora está conforme, ya que se han hecho las contrataciones necesarias para armar un plantel competitivo que pueda pelear por los primeros puestos en el torneo liguero y cumplir una b uena campaña en la Copa Sudamericana”, dijo Maldonado.

0 comentarios:

Publicar un comentario