Sin convencer la seleccion Sub-20 empató con La Paz FC

sábado, 8 de enero de 2011

La Selección Nacional Sub-20 rindió un nuevo examen ayer. Empató sobre el final del partido con La Paz FC (2-2) en el estadio Félix Capriles, mostrando todavía algunos altibajos en su rendimiento que deben ser corregidos en el tiempo que falta para el torneo Sudamericano de la categoría a disputarse desde el 16 de este mes en Perú.
Al equipo nacional que dirige Marco Antonio Sandy le faltó principalmente definición, ya que si bien creó varias situaciones de peligro sobre la portería de David Torrico, no supo concretar ninguna.
En principio la selección comenzó jugando bien y llevando el balón hacia la portería de Torrico, pero luego bajo su rendimiento y aprovechó La Paz FC para lograr el gol de apertura en el minuto 42, por intermedio de Emanuel Cristori, quien con buen remate batió al golero Gustavo Salvatierra.
A los 44 minutos Paz remató, pero el golero Gustavo Salvatierra atajó el balón.
La primera etapa finalizó con el marcador favorable al plantel paceño po r 1-0.
En el segundo tiempo La Paz FC se lanzó al ataque desde el pitazo inicial y a los 40 segundos Cristori concretó el segundo gol con un buen remate, aprovechando que el arquero Salvatierra soltó el balón.

Reacciona la selección
El equipo Verde reaccionó en procura de descontar el marcador, pero le siguió faltando la puntada final a sus delanteros.
En el minuto 17, Gary Paz, uno de los delanteros que generó más peligro remató vigorosamente, pero el golero Salvatierra que estaba bien ubicado, atrapó el balón con seguridad.
Acto seguido, el delantero Carinao de la selección nacional cobró un tiro libre y su remate salió desviado.
A los 23 minutos el golero Salvatierra salió a atrapar un balón y recibió un golpe del jugador Cristori de La Paz FC que intentaba rematar.

Penal
A raíz de esa falta, el árbitro Maciel Sánchez expulsó a Emanuel Cristori de La Paz FC a los 24 minutos.
A los 41 minutos llegó el descuento para Bolivia, fue Becerra q uien perforó las redes del azulgrana otorgándole suspenso al encuentr o.
Cuando se jugaban dos minutos de descuento (47) llegó la igualdad para la selección, con tanto de tiro penal concretado por Alejandro Chumacero. Jorge Pinto propició el lanzamiento tras cometer infracción a Darwin Ríos.
El partido finalizó con el marcador igualado de 2-2.

0 comentarios:

Publicar un comentario