Aurora maneja una planilla mediana y sostenible

viernes, 28 de enero de 2011

La planilla mensual que honrará Aurora este año es considerada mediana y se sitúa entre los 50 y 60 mil dólares, similar a la de la temporada pasada, considerada manejable y sostenible, tomando en cuenta los ingresos que tendrá la entidad por concepto de recaudaciones en el estadio Capriles y el aporte que harán los patrocinadores por publicidad en la casaca celeste y las instalaciones del complejo Alalay, según la dirigencia del club celeste.
Para mantener la misma planilla que en la anterior gestión, los dirigentes hicieron uso de la imaginación debido a que tres de los refuerzos estaban en los 11 restantes equipos ligueros y, tal vez, con mayores ofertas económicas.
Por este motivo, pese a los 13 nuevos jugadores que concretó para esta temporada, la dirigencia de Aurora no invirtió las grandes cantidades de dinero de otros clubes del interior del país como Bolívar, Oriente Petrolero, The Strongest o San José, que son los que hicieron más bulla a la hora de las contra taciones.
El titular de Bolívar, Marcelo Claure, dijo que la inversión para este año ronda los dos millones de dólares.
Con esta política de equilibrio económico, Aurora fue uno de los pocos clubes del país, que en 2010 no tuvo problemas para pagar el sueldo de sus jugadores hasta el cinco de cada mes, de acuerdo al compromiso asumido por los dirigentes, en procura de darle tranquilidad económica a la plantilla que debe estar concentrada sólo en jugar los compromisos oficiales.
Tomando en cuenta el buen resultado administrativo del año pasado, el sueldo de los antiguos y nuevos jugadores de esta gestión no logró quebrar la idea inicial y es así que la planilla no rebasó el límite para ser considerada mediana, según la dirigencia celeste.
La recaudación obtenida en el primer partido del equipo frente a San José el 16 de enero, alienta a los dirigentes a que como ocurrió el año anterior, se cumplirá con todas las obligaciones contraídas con los jugadores y los ingr esos presupuestados se sujetarán a las expectativas.
Por lo pronto , los integrantes del primer plantel cumplirán su primer mes de trabajo y la directiva hará el desembolso del primer sueldo de 2011.

0 comentarios:

Publicar un comentario