Aurora no contratará más refuerzos por el momento

jueves, 27 de enero de 2011

El cuerpo técnico está satisfecho con el esfuerzo hecho para traer jugadores de experiencia  en los tres sectores del campo de juego, y con ese visto bueno, la dirigencia decidió no traer ningún jugador más, pese a que queda libre una plaza para un extranjero, de las seis que otorga el reglamento del campeonato “Fundadores de la Liga”.
Óscar Maldonado, vicepresidente de Aurora, hizo notar que los días precedentes fueron de intensas negociaciones para lograr la llegada de varios jugadores como refuerzos, atendiendo una petición formal del cuerpo técnico. En los dos primeros encuentros del campeonato se evidenció que quienes llegaron son un buen aporte para el funcionamiento colectivo.
“Por lo menos por ahora hemos decidido no contratar ni un refuerzo más, el cuerpo técnico y la dirigencia estamos conformes con los que llegaron y el aporte para el equipo”, dijo Maldonado.
Aurora firmó nuevos contratos con Edward y Edson Zenteno, Ronald Segovia, Jaime Cardozo, Diómedes Peña, Limbert Méndez, Augusto Andaveris, Fernando Sanjurjo, Darwin Peña.
Además, arregló con Gonzalo Galindo, Eloy Padilla, Diego Cabrera, Aquilino Villalba y la semana anterior, con el carrilero izquierdo, José Carlos Barba, que procede del Real América, de Santa Cruz de la Sierra.
Pero con todas las contrataciones, todavía queda espacio para traer un jugador extranjero, empero, debido a que los diferentes puestos fueron copados de acuerdo a lo que se esperaba, no se hará uso de esta opción reglamentaria.
“Dejaremos que transcurran los partidos porque el buen funcionamiento del equipo se logra en el tiempo y la práctica. Si en algún momento hay una necesidad que se identifique la atenderemos, pero por el momento estamos bien”, explicó el vicepresidente de Aurora.
El plazo para la inscripción de jugadores ante la Liga del Fútbol Profesional Boliviano culmina el 31 de marzo.

0 comentarios:

Publicar un comentario