Wilstermann recibe hoy a Enrique Happ

sábado, 3 de septiembre de 2011

Wilstermann y Enrique Happ completarán hoy (15:30) la segunda fecha de la serie “B” del Campeonato Simón Bolívar Nacional B, partido que se perfila a ser muy reñido porque el ganador subirá a la cima del grupo.
Tanto Wilstermann como Enrique Happ salieron victoriosos en su debut en el certamen; los primeros se impusieron a Universidad, de Santa Cruz, por 1-3, en el estadio Tahuichi; mientras que los segundos vencieron a Vaca Díez, de Pando, por 1-0, en el Capriles. Ambos defenderán hoy su condición de invictos.
Actualmente en la tabla posiciones del grupo “B” existen cinco equipos igualados a tres puntos, aunque Wilstermann y Enrique Happ tienen un partido menos. Los otros tres son Universidad (Santa Cruz), JV Mariscal (El Alto) y Universitario (Beni). La serie la completa Vaca Díez (Pando) que no sumó ni una sola unidad hasta ahora.
Wilstermann llega a este encuentro con el sello de favorito, después de que la pasada semana obtuviera su segun do título en la Copa AeroSur, en la que participó como invitado y tuvo que enfrentarse a equipos ligueros.
Para el encuentro de hoy, tanto Wilstermann como Enrique Happ, llegan con bajas sentidas en sus alineaciones, principalmente en el arco, donde ninguno de los dos podrá contar con sus goleros titulares.
El técnico de Wilstermann, Claudio Chacior, no podrá contar hoy con el meta Mauro Machado, quien es baja por un desgarro de dos centímetros en el recto anterior. El golero brasileño deberá realizar trabajo diferenciado al menos 15 días. Roberto Rivas será quien lo sustituya en la custodia de la valla de los rojos.
Tampoco podrán estar hoy el delantero argentino Bruno Juárez porque fue operado el lunes por un desgarre en el menisco de la rodilla derecha, asimismo el volante Víctor Hugo Melgar, por expulsión, también Fernando Castellón (Sub-18), por un esguince en el tobillo derecho, en el que se le tuvo que poner una bota de yeso para acelerar su recuperación, ade más del volante de creación argentino Lucas Godoy, quien aún no está al 100 por ciento de la contractura muscular y que en el mejor de los casos irá a la banca para jugar algunos minutos en el segundo tiempo, de ser necesario.
En el caso del técnico Freddy Bolívar, no podrá contar hoy con el golero (ex Wilstermann) José Luis Navia por una lesión en la espalda; su reemplazante será el experimentado Diego Issa.
Tampoco podrá tomar en cuenta al volante de creación Walter Hidalgo, por una tendinitis aguda en la pierna derecha, además de Giovanni Vía (también ex Wilstermann) por un esguince de segundo grado en el tobillo derecho. Al que se lo pudo recuperar para el encuentro de hoy es al volante Hugo Rojas, quien sufría de una contractura en el aductor derecho.

0 comentarios:

Publicar un comentario