Aurora cayó en el debut frente a Deportivo Chuquisaca.

jueves, 1 de septiembre de 2011

Aurora se estrenó con derrota (0-2) frente a Deportivo Chuquisaca en el torneo Nacional Femenino que se celebra desde ayer en Santa Cruz.
La ilusión de las cochabambinas de conquistar la corona se redujo en gran medida tras la caída ante las chuquisaqueñas, quienes aprovecharon las desinteligencias de la defensa contraria para convertir en dos ocasiones mediante Raisa Ayala (21’ST) y Sonia Turihuano (35’ST).
Aurora intentará rehacerse esta tarde (13:30) cuando enfrente a las tarijeñas de Real Santa Cruz, cotejo correspondiente al grupo “A” del campeonato, que se disputará en el estadio Municipal de la capital cruceña.
El cuadro tarijeño debutó con derrota (1-3) ante Florida, en el estadio Tahuichi Aguilera, escenario donde también se llevó a efecto la inauguración del torneo en el paréntesis de los dos encuentros programados por los organizadores.
Danny Katerine Pedraza (1’ST) y Diana Carolina Zenteno, en dos ocasiones (25’ST y 34’ST), anotaron para las cruceñas, en tanto que María Lara Gómez (45’ST) descontó para Real Santa Cruz.
En el grupo “B”, los clubes cruceños Blooming y Gerimex iniciaron el certamen con goleadas. Los celestes superaron sin contemplaciones a Villa Conchita de Beni (6-0) en el partido jugado a segunda hora en el estadio Municipal. María Urgel (22’ST), Sandy Rivero (34’PT), Janeth Morón (1’ST), Daniela Maler (27’ST), Carla Méndez (33’ST) y Elizabeth Pérez (44’ST), convirtieron para el cuadro triunfador.
La goleada (4-0) de Gerimex ante las paceñas de Ayuda País cerró la primera fecha del torneo. Daniela Choque (6’PT, 21’ST) y Luciel Pérez (7’ST, 13’ST) fueron las goleadoras.

0 comentarios:

Publicar un comentario