Aurora inaugura el Centro de Capacitación y Desarrollo Deportivo

sábado, 3 de septiembre de 2011

En un acto que fue diferido desde el 27 de mayo, aniversario de fundación del club Aurora, hoy en una ceremonia especial, prevista para las 11:00, se procederá a la entrega de las obras del denominado Centro de Capacitación y Desarrollo Deportivo en los predios del Complejo de la entidad celeste, en la laguna Alalay.
Para la inauguración de la obra se anuncia la asistencia de las principales autoridades departamentales, invitados especiales, dirigentes, jugadores del primer plantel, alumnos de la escuela de fútbol de Aurora, padres de familia y vecinos de la zona sur, que también serán beneficiados con la referida infraestructura.
Estas obras estaban programadas para entregarse en el aniversario del club el 27 de mayo; sin embargo, como faltaban algunos detalles y ambientes por concluir, el acto oficial fue diferido para septiembre; en aquella oportunidad no se dijo la fecha exacta, pero el día llegó.
El emprendimiento de la dirigencia de Aurora tiene el objetivo no solo de dar comodidades al primer plantel y a los alumnos que asisten regularmente a las clases en algunas de las seis canchas del complejo en Alalay, sino a los vecinos de la zona sur, mujeres y hombres que podrán recibir capacitación en algún área técnica, lo que después les servirá para desarrollarse en el mundo laboral.
Toda la infraestructura que se entrega se ubica en el ala derecha del complejo de Alalay, desde la boutique celeste hasta el gimnasio, justo antes de la plantación de eucaliptos, porque luego, más al sur, se extienden las diferentes canchas.
Resalta entre todo el conjunto la boutique, la sala de trofeos, el quincho, con un diseño entre típico y moderno que reemplaza a aquél, donde de manera improvisada, el equipo hacía su parrillada, generalmente un viernes, después de la práctica. 
Lo que se entregó en mayo fue el servicio de agua filtrada instalado unos metros antes de los baños y la lavandería, que se utiliza para lavar la indumentaria deporti va del equipo.
El agua puede ser consumida también por los vecinos de la zona y las personas que la necesiten, ya que ese es el propósito de la instalación del sistema que potabiliza el líquido elemento.
Estos son los principales componentes de las obras que forman parte del patrimonio del club Aurora en la zona de Alalay y que hoy se entregan de manera oficial en un acto especial.

0 comentarios:

Publicar un comentario