Aurora se prepara para los partidos con Vasco Da Gama

sábado, 24 de septiembre de 2011

Aurora jugará los partidos de ida y vuelta de los octavos de final por la Copa Sudamericana de Fútbol, contra Vasco de Gama, el 5 (en el Félix Capriles) y el 26 de octubre (en Río de Jaineiro).
La confirmación la realizó ayer en conferencia de prensa, Rodolfo Acevedo, presidente de Aurora, quien resaltó que una vez conocido esto, la dirigencia, el cuerpo técnico y los jugadores celestes echan a andar el operativo Vasco da Gama, que culminará el 26 de octubre, cuando el cuadro celeste visite al cuadro brasileño en el estadio San Janeiro, de Rio de Janeiro.
El dirigente explicó que la política de Aurora es andar paso a paso en la Copa Sudamericana, así como en el torneo Móvil de Entel de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. Un paso más se dará en octubre.
Acevedo especificó que en consultas institucionales ante la Conmebol se verificó fecha y hora de los compromisos contra Vasco da Gama en Bolivia y Brasil; esta certeza permite planificar como se desenvolverá Auro ra los próximos 30 días.
El partido contra el cuadro brasileño el 5 de octubre en el estadio Capriles se jugará a las 18:15, misma hora que contra Nacional, de Paraguay, en la segunda fase. Esto se considera una ventaja porque ya se armó una logística tomando en cuenta esta hora.
El encuentro en Río de Janeiro será a las 21:50, hora de Brasil, (20:50 hora de Bolivia) y transmitido por la cadena internacional Fox Sports. Para esa oportunidad, el equipo celeste llegará a la sede del encuentro con por lo menos un día de anticipación.
“No descuidamos ningún detalle, planificamos con anticipación la participación de nuestro plantel el 5 y 26 de octubre, donde nos jugamos la permanencia en la Copa Sudamericana”, dijo el presidente de Aurora.
Incentivados por el pase a octavos de final con una goleada de 2 a 5 frente a Nacional, de Paraguay, los dirigentes del “Equipo del Pueblo” están convencidos de que no hay rival imposible de vencer para segu ir haciendo historia en la Sudamericana. “El objetivo de nuestr a institución en nombre de Cochabamba y Bolivia”, afirmó Acevedo.

0 comentarios:

Publicar un comentario