Aurora pretende llenar el Capriles el 20 de septiembre

viernes, 2 de septiembre de 2011

Con un empate a cuestas (1-1) ante Nacional, en el estadio Defensores del Chaco, de Asunción, Aurora se encuentra a las puertas de la clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana, pero le falta dar el paso trascendental el martes 20 de este mes, cuando reciba en el estadio Félix Capriles, al cuadro guaraní desde las 18:00, en el partido de vuelta.
“Sabemos de la importancia del resultado conseguido en Paraguay, pero debemos consolidar nuestro pase a la segunda fase en Cochabamba, por eso apostamos a llenar el estadio Félix Capriles el próximo 20 de septiembre”, afirmó Óscar Maldonado, vicepresidente de Aurora, quien acotó que el optimismo en la dirigencia y el equipo es cauto porque el de Paraguay no es un resultado definitivo.
“Tenemos previsto poner a la venta 25 mil entradas, convocamos a nuestros hinchas y al pueblo cochabambino a que acudan masivamente al estadio el martes 20, porque se trata de hacerle sentir al equipo visitante la pre sión de la gente desde las tribunas”, añadió el directivo celeste.
Dijo que hay un equipo con los argumentos futbolísticos necesarios para superar la llave y enfrentar en la siguiente instancia a Vasco da Gama, de Brasil, de acuerdo a como está conformado el calendario de la Copa Bridgestone Sudamericana.
Resaltó que Aurora se constituye en el único equipo nacional sobreviviente en el torneo, por lo que la dirigencia asume este hecho con responsabilidad.
“Parece que algunas personas creían que volveríamos de Paraguay con varios goles, pero demostramos que estamos a la altura de un torneo internacional”, aseguró Maldonado.
El dirigente señaló que la actuación en Asunción, donde se sacó un empate a un gol con 10 hombres, dio la razón a la directiva al armar un equipo donde se combina la experiencia y juventud en todas sus líneas.
“Cuando decimos que podemos jugar afuera, no se trata sólo de entrar a la cancha, sino de ir por un resultado, eso es lo que ocurrió el martes”, aseveró.

0 comentarios:

Publicar un comentario