Aurora da igual importancia a la Liga y la Copa Sudamericana

martes, 6 de septiembre de 2011

El pie y medio que tiene Aurora en la siguiente fase de la Copa Sudamericana no hace perder de vista a la dirigencia, cuerpo técnico y jugadores de que jugar y ganar el torneo Entel Móvil de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano también es una prioridad, y así se lo asume a pocas horas de iniciar la andadura en el campeonato doméstico.
“Evidentemente que debemos jugar el 20 de septiembre contra Nacional de Paraguay por la Copa Sudamericana, pero nuestro objetivo inmediato es el primer compromiso que tenemos en la Liga frente a Real Mamoré este miércoles en Trinidad (mañana)”, sostuvo Óscar Maldonado, vicepresidente de Aurora.
El dirigente recalcó que el de la Liga, comparado con la Sudamericana, no es un torneo menor para Aurora, porque es igual una franca competencia con los mejores equipos del país en condición de local y visitante.
“En la Liga jugaremos por conseguir la mayor cantidad de puntos posibles y por consiguiente el campeonato, ese es el objetivo para este año”, aseveró el dirigente de Aurora.
Maldonado reconoció, empero, que la participación en la Copa Sudamericana representa un desafío mayor para Aurora, pero no por ello imposible de superar, por eso el “celeste”  planificó quemar una tras una las etapas. La primera se dilucidará en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba, el martes 20 de septiembre a las 18:00, frente a Nacional.
El vicepresidente de Aurora consideró que en plantel hay jugadores de calidad para hacer frente a la responsabilidad de encarar dos campeonatos distintos, pero que requieren de esfuerzo físico y mental para sacar buenos resultados.
Maldonado recordó que en varios partidos Aurora no pudo contar con algunos jugadores por diferentes circunstancias, pero salieron otros desde la banca que rindieron igual, por lo que hay seguridad y confianza en concretar los objetivos trazados para el segundo semestre.

0 comentarios:

Publicar un comentario