Aurora prepara variantes para recibir a Nacional, de Paraguay

domingo, 18 de septiembre de 2011

La última práctica desarrollada ayer en la cancha número 1 del complejo Alalay, permitió observar por lo menos dos variantes en la formación de Aurora que enfrentará a Nacional, de Paraguay, el martes por la revancha de la segunda fase de la Copa Sudamericana, en el estadio Félix Capriles, a las 18:00.
En la zaga central se vislumbra el primer cambio: Diómedes Peña ingresará por Limbert Méndez, habitual pareja del capitán Edward Zenteno. Ambos fueron titulares inamovibles en la formación de Aurora, por lo que la única explicación posible es que se pretende darle mayor presencia física a la extrema defensa, en previsión de la ofensiva que planteará el equipo de Nacional.
La otra variante está en el carril derecho. Ronald Segovia correría por allá en vez de Iván Huayhuata, como pasó en el partido ante Nacional Potosí, que concluyó con el triunfo por 2 a 0 a favor de los celestes.
Esas son las únicas novedades observadas ayer en la práctica y tienen su razonamiento lógi co: Peña ofrece experiencia y Segovia velocidad y oxigenación en el medio terreno además de proyección permanente en ofensiva.
Sin embargo, todo eso será confirmado o dejado de lado por el técnico Baldivieso en la práctica de fútbol que Aurora llevará a cabo en el Capriles, a las 18:00.
Nacional llega hoy
El equipo de Nacional, de Paraguay, tiene previsto llegar hoy a Cochabamba al promediar las 11:00, de acuerdo a la confirmación de los dirigentes del cuadro guaraní. Una vez en territorio boliviano, el plantel se instalará en el Hotel Portales, zona norte.
Nacional tenía previsto entrenar a las 18:00 en el estadio Félix Capriles, sin embargo, no podrá hacerlo porque a esa misma hora practicará Aurora. En consecuencia, la alternativa que le dio la dirigencia “celeste” es una práctica en el complejo de Alalay, que se observa como la más factible. Esto no está confirmado.

0 comentarios:

Publicar un comentario