Wilstermann anuncia el despido de varios jugadores

martes, 6 de septiembre de 2011

Dirigencia y cuerpo técnico de Wilstermann se reunieron ayer por la noche para definir los nombres de los jugadores que serán alejados del trabajo de la plantilla, pero éstos no se darán a conocer a la opinión pública antes de informar primero a los futbolistas que dejarán la institución.
El director técnico, Claudio Chacior, confirmó que el equipo se reducirá a máximo 25 jugadores. “Este tema ya se habló hace tiempo, no solamente por el resultado del sábado, sino que tenemos un plantel de 33 jugadores y para jugar un campeonato con partidos cada 15 días es mucho. La separación no es tanto por el tema futbolístico. Hay muchos chicos que van a volver a sus divisiones, además que se hará un balance del rendimiento de cada uno de los jugadores que no son del club para ver si están o no en condiciones de continuar, porque nosotros teníamos planificado trabajar máximo con 25 jugadores”, explicó el estratega argentino.
Pese a que la dirigencia y el cuerpo técnico no quisieron revelar los nombres de los jugadores que se marcharán del equipo, trascendió que dentro la reunión del directorio se analizaron algunos casos específicos, como los de los delanteros Oliver Fernández, Érick Rojas, los defensas Juccelio Donizette, José Luis Llanos y los volantes Ronald Gutiérrez y Javier Guzmán. La comunicación acerca del despido de los futbolistas se hará oficial durante la presente jornada.
En el caso concreto de los delanteros Fernández y Rojas, el tema pasa por la llegada del atacante argentino Matías Martins, y la presencia de Pablo Olmedo y Bruno Juárez, con quienes se cubriría la zona de ataque por lo que resta de la temporada.
Con respecto a los juveniles Sub-19 que volverían a trabajar en divisiones menores, figuran: Edson Hinojosa, Jair Delgadillo, Rodrigo Calancha, Renán Vargas y Marcos Rivera.
“Hay que ponerlos en la balanza, puesto que los futbolistas que vienen como refuerzos tienen que ser superiores con respecto a lo s que pertenecen a la institución, mientras los extranjeros deben mar car diferencia con relación a los nacionales. Al que le toque sabrá si es por algo, pero estará consciente de que se le dio bastante oportunidad; realmente varios no están en su nivel”, dijo.

0 comentarios:

Publicar un comentario