Semana de decisiones y refuerzos en Aurora

lunes, 13 de diciembre de 2010

La de Fernando Sanjurjo tal vez podría no ser la única sorpresa que tenga guardada la dirigencia de Aurora para su hinchada, ya que esta semana podría darse el anuncio de otros refuerzos, extranjeros o tal vez nacionales, porque el inicio del trabajo de pretemporada está previsto para el 27 de este mes y debe haber certidumbre del plantel con el que se va a contar.
Ya lo dijo el presidente de Aurora: “Consideramos que cuando comience la pretemporada el 27 de diciembre, tendremos por lo menos el 90 por ciento del equipo ya conformado para la temporada 2011”.
Pero el mismo dirigente, luego de la presentación de Sanjurjo como el primer refuerzo de la próxima temporada, dijo que no creía conveniente señalar algún nombre del resto de los refuerzos, y que las negociaciones no se deben entorpecer, por lo que en su momento se convocará a una conferencia de prensa, como en el caso del volante argentino, para presentar a un nuevo o nuevos refuerzos.

WILSTE RMANN
Para que se produzca la contratación de Sanjurjo, mucho tuvo que ver el descenso de categoría de Wilstermann, porque de otra manera el argentino habría seguido ligado, tal vez, en partidos por el descenso indirecto de categoría.
Debido a la cercanía, los jugadores que concluyeron su relación con Wilstermann se constituyen en una cantera de la que Aurora puede explotar en busca de refuerzos, porque sólo descendió el club, no así los jugadores, algunos de los cuales se ganaron un nombre en el fútbol profesional boliviano.
Así las cosas, el próximo “Aviador” que podría pasar a engrosar las filas de Aurora sería Walter Veizaga, quien fue convocado a la selección boliviana pero que en el último tramo del torneo Clausura tuvo un bajón en su rendimiento, por lo que fue relegado a la banca de suplentes.
Veizaga manifestó públicamente la semana anterior que quiere irse de Wilstermann.

0 comentarios:

Publicar un comentario