Limbert Méndez firma con Aurora por 18 meses

jueves, 30 de diciembre de 2010

El zaguero central beniano Limbert Méndez, firmó ayer contrato con Aurora por año y medio y se constituyó en el refuerzo número 11 del “”Equipo del Pueblo” que viene a llenar la vacancia dejada por Carlos Tordoya, quien no arregló nuevas condiciones con la dirigencia por lo que su contrato se extinguió el 28 de noviembre, con el último clásico disputado entre Aurora y Wilstermann.
Y como lo dijo Rodolfo Acevedo, presidente de Aurora al momento de la firma del contrato y la presentación, su contratación se debe a la necesidad de cumplir con un requerimiento del entrenador Julio Zamora.
El estratega, que se integró a los entrenamientos el martes luego de llegar desde Rosario, Argentina, se mostró contento con las nuevas contrataciones efectuadas por la directiva, pero notó de inmediato una carencia.
“Creo que falta un central, si bien en todos los demás puestos hay jugadores para ubicarlos de la mejor manera”, dijo Zamora.
“Es el retorno de Limbert a casa, además cumplimos con el requerimiento del técnico”, sostuvo el presidente de Aurora.
Antes de la llegada de Méndez, Zamora disponía sólo de dos centrales netos: Edward Zenteno y Diómedes Peña y, ocasionalmente, podía echar mano del polifuncional Iván Huayhuata, que también sabe de esa tarea.
Méndez estuvo en Aurora en 2009, pero este año optó por fichar por Bolívar, de La Paz, donde no tuvo una feliz temporada por falta de continuidad en el puesto, ocupado alternativamente por Ronald Rivero, Luis Torrico e Ignacio Iturralde.
“Uno madura con el paso de los años y adquiere experiencia, vengo a Aurora para aportar con lo que se, agradezco a los dirigentes por la confianza depositada en mi persona”, sostuvo el zaguero central.
A un día de que concluya el 2010, la directiva de Aurora cerró con Méndez una serie de negociaciones con varios jugadores nacionales y del exterior con el fin de fortificar el equipo y llegar lejos e n el torneo de la Liga y la Copa Sudamericana, que comienza en agosto .

0 comentarios:

Publicar un comentario