Julio Zamora se queda en Aurora para 2011

miércoles, 1 de diciembre de 2010

El directorio de Aurora determinó renovar el contrato de trabajo con Julio Zamora para la gestión 2011, otorgándole así un voto de confianza por el resultado deportivo obtenido en la temporada liguera que concluyó el domingo en la que el equipo ¨celeste” obtuvo un cupo para jugar la Copa Sudamericana desde mediados del próximo año.
Óscar Maldonado, vicepresidente de Aurora, informó que la decisión fue asumida en la última reunión de directorio del lunes, que se efectuó de manera conjunta con el cuerpo técnico del equipo, que fue licenciado hasta el 27 de diciembre, fecha en la que comenzará el trabajo de pretemporada con miras al inicio del torneo profesional el 16 de enero.
“La continuidad de Zamora al frente del equipo está asegurada por decisión del directorio. Con esta disposición se quiere dar continuidad al trabajo de este año y también se brinda tranquilidad al técnico y a su familia”, aseveró Maldonado.
La decisión de la directiva aurorista se enmarca en el mismo propósito que buscaba Zamora, quien señaló en más de una oportunidad su intención de quedarse a vivir en Cochabamba junto a su esposa y tres hijos.
“Encontré en Cochabamba la paz que buscaba para mí y para mi familia”, expresó Zamora, que mañana emprende viaje a su natal Rosario, en Argentina, donde pasará la fiesta de Navidad.
“Zamora se queda en Aurora hasta que quiera”, aseveró el vicepresidente del club.
Mientras que el técnico aseguró que la de Aurora es una directiva de lujo y el ambiente de la entidad es muy bueno, lejos de los problemas de otros clubes del país, que enfrentan medidas de presión de sus jugadores por sueldos impagos.
Zamora esperaba esta decisión para planificar su futuro el año entrante porque  tiene planes para instalar iclusive una churrasquería en un emprendimiento considerado de la familia, que tiene decidido también radicarse en esta ciudad defintivamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario