Gonzalo Galindo es el nuevo refuerzo de Aurora

sábado, 25 de diciembre de 2010

El carrilero izquierdo cochabambino Gonzalo Galindo, se constituye desde ayer en el nuevo refuerzo de Aurora para el torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano en 2011.
La dirigencia “celeste” firmó el contrato con el jugador la mañana de ayer, manteniendo la tónica de estos días: gestiones ejecutivas veloces, con el fin de concretar refuerzos que consoliden el buen funcionamiento de un equipo con aspiraciones de conquistar títulos en la próxima gestión, además de hacer un buen papel en la Copa Sudamericana desde agosto.
La firma de Galindo se concretó rápidamente de cierta manera, debido a que ya no se podrá contar con Julio César Cortez, el volante ofensivo por izquierda que era pretendido y esperado por la dirigencia de Aurora, pero que se presentó en Cochabamba, por lo que fue descartado como posible incorporación en el celeste.
La rúbrica del contrato con el jugador, que vuelve a su tierra después de varios años de jugar en equipos del interi or del país, entre ellos The Strongest y Real Potosí, se hizo casi en silencio y sin la presencia de medios de comunicación locales, todo lo contrario a lo ocurrido con las anteriores incorporaciones para el plantel “celeste”.
Óscar Maldonado, vicepresidente de Aurora, confirmó el nuevo refuerzo y señaló que esperan que su aporte sea positivo para el equipo tomando en cuenta su experiencia en el fútbol profesional. “Nuestra convicción era y sigue siendo contar con un equipo equilibrado en todas sus líneas dentro del campo de juego, pero también en el aspecto económico, eso lo hemos logrado con gestiones imaginativas”, sostuvo Maldonado.
Galindo es el octavo jugador en incorporarse a Aurora para el inicio del torneo “Fundadores de la Liga”, que comienza el 16 de enero y, al igual que el resto, firmó contrato por 18 meses, es decir, del 1º de enero al 30 de junio de 2012.

0 comentarios:

Publicar un comentario