Universitario juega con Palmeiras por Sudamericana

jueves, 14 de octubre de 2010

Sucre |

Universitario juega esta noche (20:15) su tercer partido internacional de 2010 en el estadio Patria ante otro difícil escollo: el Palmeiras de Brasil, al que intentará vencer con toda su artillería en el cotejo de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana tal como lo hizo con Colo Colo de Chile y Cerro Porteño de Paraguay.
Hasta la última práctica de fútbol, la única duda que presentaba el conjunto dirigido por Javier Vega era la del lateral derecho Oscar Áñez, afectado por una dolencia en el abductor derecho; hasta ayer, el defensor mejoró substancialmente y es casi seguro que hoy integrará el equipo titular.
El resto del equipo será el mismo que jugó ante Cerro Porteño en Asunción el pasado 22 de septiembre, cuando lo eliminó al empatar 2-2 en el estadio Defensores del Chaco. También quedó confirmada la dupla formada por Roberto Galindo y Horacio Fernández en la delantera ante la ausencia del argentino Martín Michel, afectado por la ruptura d e ligamento lateral interno de la rodilla derecha.
Para la formación inicial, el entrenador Luiz Felipe Scolari recupera una de sus duplas más efectivas: la integrada por el chileno Jorge Valdivia y el goleador Kléber, dos jugadores que no pudieron disputar el último encuentro de la liga brasileña para cumplir sus respectivas sanciones. Aunque, el jugador trasandino sintió el martes una molestia en la parte posterior del muslo izquierdo.
El técnico brasileño sólo tiene dos dudas para el encuentro: la inclusión del volante Tinga, que acaba de superar una lesión, y la alineación de Rivaldo o Lincoln como enganche.

0 comentarios:

Publicar un comentario