Aurora enfrenta hoy a Guabirá en Montero

jueves, 28 de octubre de 2010

El “Equipo del Pueblo” juega esta noche a las 20:00 frente a Guabirá, en Montero, un compromiso considerado crucial  para sus aspiraciones de posicionarse en la punta de la tabla del torneo Clausura y afianzar sus posibilidades de obtener el título.
Aurora marcha en el cuarto lugar de la tabla de posiciones del campeonato con 25 unidades, y ahora le toca jugar con un rival considerado accesible, aunque en condición de local es siempre difícil de vencer, más aún con el apoyo de su hinchada que se aposta en tribunas muy cercanas al campo de juego, de tal manera que los rivales circunstanciales la sienten en gran magnitud.
Los jugadores de Guabirá emprendieron un paro de actividades desde el lunes exigiendo el pago del sueldo correspondiente a septiembre, en una medida considerada injusta por el aficionado montereño..
Aunque el grupo decidió retornar a las prácticas ayer en la tarde y jugar el partido de hoy.
“El público de Montero no se guarda nada y seguro que el ambiente para los jugadores de Guabirá será de mucha presión y de reclamos”, sostuvo Juan Carlos Fernández, periodista del matutino El Norte, de Montero.

SIN CONFIARSE
Advertido de esta situación, el director técnico de Aurora, Julio Zamora, afirmó que no hay que fiarse de un equipo en crisis.
El estratega argentino, cuya filosofía de juego es ofensiva, no renuncia al triunfo y, como ocurre siempre que juega en condición de local o visitante, pone dos delanteros netos.
En el medio de la zaga, debido a una molestia muscular del capitán Edward Zenteno, nuevamente confirma a Iván Huayhuata, el polifuncional  jugador celeste , y hace debutar al juvenil Caleb Cardozo en el carril izquierdo de la defensa.

0 comentarios:

Publicar un comentario