Aurora pretende volver a la punta

domingo, 17 de octubre de 2010

El club Aurora visitará hoy (18:00) a Oriente Petrolero en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz, por la décima quinta fecha del torneo Clausura en busca de volver a la cima de la tabla y seguir soñando en el título liguero.
Aurora se encuentra en la sexta posición de la tabla del torneo Clausura con 21 puntos –a tres unidades de los líderes Bolívar y Blooming, que tienen 24 ambos–, mientras que Oriente está en la cuarta ubicación con 23. El “Equipo del Pueblo” no sólo deberá ganar de visita a los “Refineros”, sino que tendrá que esperar a que los punteros caigan en sus partidos ante Real Potosí y La Paz FC respectivamente.
Para el encuentro de hoy, Julio Zamora realizará tres cambios: Ronald Rodríguez por Iván Huayhuata, Jaime Cardozo por Vicente Arze y José Luis Llanos por Ignacio García, que será baja en el club por unos seis meses debido a una rotura de ligamentos cruzados anteriores en la rodilla derecha.
El técnico Gustavo Quinteros decidió jugar con dos delanteros Mauricio Saucedo y Danilo Peinado en el partido de hoy con Aurora, además anunció el retorno de Ronald Rea, que cumplió un partido de suspensión por expulsión. La única baja confirmada, además de los lesionados Francisco Argüello y Ariel Ribera, es el delantero Alcides Peña.

0 comentarios:

Publicar un comentario