Ortiz y Medina serán titulares en Wilstermann

sábado, 9 de octubre de 2010

Confirmado. Miguel Ortiz y Osvaldo Medina reemplazarán a Edgar Olivares y Christian Vargas en el once titular de Wilstermann para afrontar mañana el encuentro con San José (16:00) en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro.
Ortiz sustituirá al expulsado Olivares en la línea de tres defensores, mientras que Medina oficiará de carrilero por izquierda, propiciando que Sánchez, quien habitualmente juega por la izquierda, se desenvuelva como lateral por derecha. Félix Candia y Nilton de Oliveira completan la defensa del cuadro titular que armaron el jueves Fernando Sanjurjo y Marcelo Angulo y que fue ratificado en la sesión futbolística de ayer por el entrenador argentino Jorge Brandoni, quien asumió oficialmente la conducción del equipo profesional con la perspectiva de sacarlo de la zona del descenso de categoría.
El entrenador argentino determinó mantener el 5-3-2 como concepto táctico, ratificando, también, a los once que alinearon Angulo y Sanjurjo en la sesión de fútbol del jueves, día en que Brandoni llegó y de inmediato se trasladó al estadio Capriles para presenciar el entrenamiento de los “aviadores”.
En ese sentido, Daniel Vaca custodiará el arco; Miguel Ortiz, Félix Candia y Nilton de Oliveira oficiarán de defensores; Amilcar Sánchez, por derecha, y Osvaldo Medina, por izquierda, como laterales; Maximiliano Andrada, Walter Veizaga y Fernando Sanjurjo en el mediocampo; Nelson Sossa y Fabricio Lenci en el ataque.
En la sesión de fútbol de la víspera, el DT Brandoni sustituyó a Lenci por su coterráneo Agustín Picciolo y anunció que podría ser una alternativa en la ofensiva.

0 comentarios:

Publicar un comentario