Wilstermann con la misión de volver a la Liga

sábado, 25 de febrero de 2012

Después de más de un año, Wilstermann ingresa en la recta final de la operación retorno a la Liga. Mañana jugará su primer partido del cuadrangular final del Campeonato Simón Bolívar Nacional B ante Petrolero en Yacuiba, y de ganarlo dará un gran paso hacia el objetivo trazado. Cuerpo técnico y jugadores están conscientes de la responsabilidad que tienen en este momento crítico que atraviesa el club.
“Sabemos que la responsabilidad con la hinchada y la gente cochabambina es enorme, porque tienen la ilusión de que Wilstermann retorne a la Liga al finalizar este cuadrangular. En ningún momento nos pasa por la cabeza la posibilidad de defraudarlos, por eso haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que el equipo regrese donde pertenece”, dijo el director técnico de Wilstermann, Claudio Chacior.
Mañana, desde las 16:00, Wilstermann se enfrentará a Petrolero en el estadio Provincial de Yacuiba, cotejo con el que se iniciará el cuadrangular final del Nacional B. La primera fecha la completarán Universidad y Destroyer’s (18:00), en el estadio Tahuichi.
“La idea nuestra es ascender directamente, ninguno de nosotros está pensando en la posibilidad de jugar el indirecto. Por eso es que el partido del domingo (por mañana) ante Petrolero es vital. Es fácil la suma, si ganamos los seis partidos somos campeones y eso es lo que estamos buscando”, añadió Chacior.
Por su parte, el defensa tarijeño Daniel Garzón dijo que “se sabe que es un buen equipo, lo demostró en la primera fase, sabemos que todos los equipos serán díficiles, pero para nosotros no hay margen de error y esperemos conseguir una victoria en Yacuiba, porque de aquí en adelante serán seis finales las que tendremos al frente, y el domingo es el primer paso para retornar a la Liga”.
Aunque los cuatro equipos clasificados a esta última fase del cuadrangular final tienen la ilusión de llegar a la primera división, son los jugadores y cuerpo técnico de Wilstermann los que cargan con una presión mayor, porque se trata de uno de los clubes más grandes del país.

0 comentarios:

Publicar un comentario