San José vence a La Paz FC y es puntero del torneo liguero

jueves, 2 de febrero de 2012

La Paz |

San José derrotó (1-3) a La Paz FC por la segunda fecha del torneo Clausura de la Liga en partido jugado ayer en el estadio Hernando Siles de La Paz, y asumió el liderato del torneo Entel con cuatro unidades.
El cuadro “azulgrana” desperdició la oportunidad de situarse en lo más alto de la tabla tras caer ante el Santo, en el partido preliminar de la fecha doble en el escenario de la zona de Miraflores.
Los goles del cuadro orureño fueron convertidos por Pintos a los 15, Carlos Saucedo 17 y Miguel Loayza a los 35 minutos del segundo tiempo. Jhon Obregón anotó para La Paz FC a los dos minutos del primer tiempo.
No estaba en los planes del técnico Óscar Sanz una derrota como local, el equipo llegó a este encuentro con la moral en alto, pues venía de una victoria de visitante ante Guabirá.
San José había arrancado el juego con un gol en contra, que fue obra de Obregón a los dos minutos, mientras Cuéllar falló un tiro penal a los 46’
El segundo tiempo fue diferente, La Paz FC trató de llegar al arco del rival, pero la visita no le permitió y a los 15 minutos Pintos logró el empate, un minuto después Carlos Saucedo convirtió el segundo tanto para la “V” azul tras recibir un pase de Miguel Loaiza.
San José aumentó su ventaja a los 35 minutos con gol de Loaiza, quien remató de larga distancia para estructurar el marcador final de 1-3.

0 comentarios:

Publicar un comentario