Aurora confía en ganar ante Oriente

viernes, 24 de febrero de 2012

“El equipo debe dejar atrás todo lo que aconteció hasta ahora y poner todos los sentidos en el partido difícil que tenemos frente a Oriente este domingo en Capriles. Siempre hay un momento para recomenzar y eso puede lograrse el domingo”, afirmó Rodolfo Acevedo, presidente de Aurora, al referirse al trance futbolístico que atraviesa el primer plantel, último en la tabla de posiciones con dos unidades sobre 15 posibles.
El dirigente analizó que cuando un plantel está ubicado en el último lugar, es preciso ver las causas del porqué de esta situación y trabajar para superar el mal desempeño efectuado hasta la quinta fecha del torneo Entel.
En las cinco primeras fechas del torneo, Aurora empató dos encuentros, ambos de local, ante San José (1-1) y Bolívar (2-2), pero perdió los tres que le tocó jugar de visitante ante Blooming (1-0), Guabirá (2-0) y Nacional Potosí (2-0).
Esta magra campaña provocó la salida del entrenador argentino Jorge Habegger, quien puso su cargo a disposición con el argumento de “descomprimir” la situación tensa dentro del equipo.
Mario Rolando Ortega, el responsable de las divisiones inferiores de Aurora y coordinador del complejo de la laguna Alalay, se hizo cargo del equipo. La directiva “celeste” tuvo maratónicas reuniones para analizar el presente del equipo y determinar los motivos de semejante bajón.

Punto de partida
El titular de Aurora dijo que aún quedan 17 fechas por jugar y 51 puntos por disputar, tanto de local como de visitante.
“Veamos cómo el rival nuestro (Oriente) está planificando todo, pensando sólo en el partido del domingo, no se distraen con otros asuntos… Eso debemos hacer nosotros, es lo mejor que podemos hacer”, afirmó Acevedo.
En este contexto, convocó a la hinchada “celeste” a apoyar al plantel, “porque todos debemos empujar el mismo carro para salir de esta situación y ubicación”.

0 comentarios:

Publicar un comentario