Wilstermann quiere ser más ofensivo contra el Inter

martes, 1 de marzo de 2011

Los jugadores brasileños Laniyan Neves y Euzebio Neto determinaron alejarse del club Wilstermann por decisión propia. El primero se alejó del equipo el ayer, en tanto que el segundo lo hizo el domingo.
Neto fue incluido en la nómina de los 25 jugadores que fueron inscritos para la Copa Libertadores de América, pero pese a los esfuerzos que hizo el directorio para obtener su Certificado de Transferencia Internacional (CTI), no llegó, circunstancia que no pudo ser habilitado, motivo por lo que alistó maletas y emprendió la retirada.
El brasileño estaba contemplado incluso en la lista de los jugadores para el viaje a México y Ecuador, para los partidos ante Jaguares y Emelec; sin embargo, por ese problema no pudo viajar y en su lugar ingreso a la nómina el colombiano Nicolás Mosquera.
Finalmente, su empresario determinó que el jugador cambie de rumbo. Neto se fue de Cochabamba la mañana del domingo.
La partida de Neto da paso al lateral derecho nacional Nicoll Taboad a, quien será inscrito para la Copa Libertadores de América. El futbolista, pese a que en los últimos años estuvo jugando en el equipo “aviador” que milita en la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC), ya debutó en la Liga de Fútbol Profesional Boliviano en 2008.
El caso de Neves es diferente, ya que el jugador no fue tomado en cuenta en la nómina de los 25 para la Libertadores. El día que se anunció a los 25 elegidos, el técnico argentino de Wilstermann, Marcelo Neveleff, aseguró que se conversó con el jugador, y él estaba dispuesto a continuar en el club para encarar el torneo de la Nacional “B” a partir de julio, empero, cambió de posición y decidió irse.
Se conoció que el grupo empresario que trajo a Neves estuvo durante las últimas semanas buscando otra alternativa para el jugador, donde finalmente fue trasladado ayer, aunque no se pudo confirmar el nombre del equipo al que se alistará. Neves se hizo presente ayer en el entrenamiento de Wils termann para despedirse de sus compañeros.

0 comentarios:

Publicar un comentario