Wilstermann enfrenta hoy a San José

domingo, 6 de marzo de 2011

Wilstermann recibirá hoy a San José desde las 15:30 en el campo principal del estadio Félix Capriles en un partido amistoso que tendrá dos objetivos: en primera instancia, preparatorio para el encuentro que sostendrá el miércoles 16 de marzo ante Internacional por la Copa Libertadores y, en segunda instancia, para recaudar fondos para los damnificados por las inundaciones en el departamento.
A diferencia de otras campañas, en esta ocasión el público tendrá la oportunidad de mostrar su solidaridad con las víctimas de las inclemencias climáticas no con vituallas ni ropa, sino con un aporte de dos bolivianos que será incrementado al costo de las entradas, que es el siguiente: preferencia Bs 30 (niños Bs 10), general Bs 20 (niños Bs 5) y curvas Bs 10 (niños Bs 5).
El técnico argentino de Wilstermann, Marcelo Neveleff, en este encuentro amistoso tendrá la oportunidad de probar los cambios que tiene en mente para el partido ante Internacional, de Porto Alegre.
Las variante s se darán sobre todo en la ofensiva y el medio campo, ya que mientras el lateral izquierdo colombiano Luis Zapata no se recupere del desgarro en la parte posterior del muslo derecho, su lugar lo ocupará el volante argentino Juan Carlos Ojeda, tal como ocurrió en el encuentro ante Emelec.
El cambio, a diferencia de ese partido, es que Neveleff podría alinear hoy desde el vamos con dos delanteros netos: el brasileño Fabio Mineiro y el uruguayo Jesús Toscanini, y jugar con un solo volante de contención: Cristhian Machado, que será colaborado por el peruano Luis García Uribe y que además tendrá la misión de generar fútbol y la tarea de recuperar balones junto a Machado. Mientras tanto, el nacional Víctor Hugo Melgar jugaría más libre.
El equipo que podría jugar hoy es el siguiente: M. Machado; Fernández, Brown, Domisati, Ojeda; Abregú, C. Machado, Melgar; García; Mineiro y Toscanini.
Entre tanto, el técnico de San José, Víctor Hugo Andrada, hoy no podrá contar con el g oleador Joaquín Botero, por lesión, pero sí presentará a su equipo ti tular, ya que aseguró que el amistoso le servirá para probar a varios jugadores que no han tenido continuidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario