Aurora debe jugar tres partidos de visitante

miércoles, 23 de marzo de 2011

Contra Blooming el domingo 3 de abril, con San José, el 10, y ante Guabirá, el sábado 16 de ese mismo mes, son los tres compromisos que debe disputar Aurora por el torneo “Fundadores de la Liga” en condición de visitante, por lo que si quiere conseguir alguna unidad, debe hacerlo fuera de casa y frente a rivales con dos de los cuales ya jugó en el estadio Félix Capriles con diferente suerte.
Frente a San José obtuvo un empate a dos goles, mientras que ganó a Guabirá por 2 a 0. Con Blooming no tuvo aún la oportunidad de jugar.
Contra la academia cruceña, el 3 de abril, significará el final de la primera ronda del torneo “Fundadores de la Liga”, mientras que ante San José, el 10, será el inicio de las revanchas.
“Tenemos tres salidas en las siguientes semanas y contra rivales exigentes que buscarán lo mismo que nosotros, la victoria, pero eso más bien se convierte en un desafío y confiamos en nuestra capacidad”, sostuvo el entrenador de Aurora, Julio Zamora.
A pesar de que durante un mes (contando esta semana de receso liguero por los dos amistosos que le toca disputar a la selección boliviana frente a Panamá y Guatemala) Aurora no pisará la grama del Félix Capriles, el estratega argentino es optimista sobre el resultado que puede obtener el cuadro valluno en condición de visitante.
En esta misma sintonía, se pronunció el vicepresidente de Aurora, Óscar Maldonado, quien dijo que la derrota del domingo en condición de local frente a The Strongest fue olvidada, y ahora la premisa es mirar hacia delante, a los tres partidos de visitante.
“Creo que el equipo demostró una buena producción cuando salió a disputar sus partidos fuera de casa y así vamos a encarar los que nos toca, es una empresa difícil, pero no imposible conseguir varias unidades en canchas ajenas”, sostuvo Maldonado.
Por lo pronto, el equipo, como otros del país, no tendrá partido oficial el fin de semana, lo que le pe rmitirá contar con más tiempo para preparar los partidos y recuperar a varios jugadores lesionados desde hace días.

0 comentarios:

Publicar un comentario