Aurora con Bata en Quillacollo por los damnificados

jueves, 17 de marzo de 2011

Los organizadores del partido amistoso entre Aurora y Bata, a beneficio de cientos de familias damnificadas por las inundaciones, esperan que el estadio municipal de Quillacollo colme sus instalaciones (5 mil personas) para que se produzca una fiesta deportiva y una recaudación importante, que beneficie a los damnificados por las lluvias e inundaciones en el Valle Bajo cochabambino, que hasta ahora viven el albergues improvisados, con raciones provistas por una olla común.
Todo está listo y previsto para que a las 16:00 ingresen a la cancha del estadio provincial los 22 jugadores de Aurora y Bata, que jugarán un partido de fútbol, pero sabiendo que el objetivo central es cumplir con el gesto solidario, encarado esta vez, con la participación de la Gobernación del departamento y la Alcaldía Municipal de Quillacollo.
El club Aurora confirmó plenamente la participación de su equipo profesional para el encuentro de esta tarde, pese a que muy cerca, este domingo, debe enfren tar a The Strongest, de La Paz, por la décima fecha del torneo “Fundadores de la Liga” en el Capriles.
Bata, de Quillacollo, está empeñado también en mostrar el plantel que será parte del campeonato de la primera “A” de la Asociación del Fútbol de Cochabamba, con la firme intención de clasificar al Nacional “B” en el segundo semestre del año y que reemplazará a la Copa Simón Bolívar, para ascender a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Para el entrenador de Aurora, Julio Zamora, la oportunidad se presenta propicia en procura de conformar un equipo con alternativas, tomando en cuenta las bajas que afrontará a raíz de lesiones y expulsiones de varios de los habituales titulares.
“Estará presente el equipo titular porque en estos momentos se trata de que todos apoyemos a quienes más necesitan y nadie mezquinará su presencia”, sostuvo Zamora, en la misma sintonía de los futbolistas “celestes”, que ayer pra cticaron a doble turno en el complejo de la laguna Alalay.

0 comentarios:

Publicar un comentario