Inter llega mañana para enfrentar a Wilstermann

lunes, 14 de marzo de 2011

Betty Rojas y zerohora.com

El club Internacional de Porto Alegre llegará a Cochabamba mañana aproximadamente a las 16:00, aunque su arribo al país será hoy a Santa Cruz, para enfrentar el miércoles a las 18:30 HB a Wilstermann, por el Grupo 6 de la Copa Libertadores de América.
El plantel brasileño después de empatar ayer 3-3 con Caxias, por la Copa Farranfore, tiene planificado iniciar su viaje a Bolivia hoy a las 7:00 HB vía Sao Paulo-Santa Cruz. Tiene planificado pernoctar en la ciudad oriental, donde mañana a las 8:00 HB realizará un entrenamiento.
Aunque no se pudo confirmar hora la exacta de la llegada de Internacional a Cochabamba, se conoce extraoficialmente que sería a las 16:00; lo que si se informó es que se hospedará en el Hotel Portales.
Según el itinerario de viaje y de entrenamientos del club no está programado el reconocimiento de la cancha del estadio Félix Capriles para mañana, aunque puede sufrir modificaciones. En el reglamento de la Copa L ibertadores, se indica que el plantel visitante podrá hacer el reconocimiento de la cancha un día antes del encuentro, a la misma hora.
El plantel brasileño tiene previsto retornar a Porto Alegre a las 7:30 HB del jueves, y a las 15:00HB realizar trabajo de recuperación física ya en su cancha, con miras al encuentro que deben disputar ante Novo Hamburgo, por la Copa Farranfore, el sábado.

Bajas importantes
Se confirmó ayer que el volante ofensivo argentino D’Alessandro y el central brasileño Bolívar no serán parte de la delegación que llegará hoy a Bolivia.
Ambos aunque ya se encuentran realizando trabajo físico, tras ser dados de alta por sus respectivas lesiones, aún no quedaron a disposición del técnico Celso Roth, para el entrenamiento con balón. El coordinador de preparación física, Élio Carravetta, dijo al plantel que sería arriesgado incluirlos a ambos en la delegación para visitar a Wilstermann, el miércoles.
El que si será parte del plantel será el central Índio, quién se recuperó de un dolor en la espalda y ayer ya defendió la casaca del Internacional. Índio entró en el segundo tiempo en el partido ante Caxias, reemplazando a Sorondo y no mostró falta de ritmo de competición.
Si bien D’Alessandro no será parte del Internacional que enfrentará a Wilstermann, el miércoles, existen otros dos jugadores que mostrarán su calidad futbolística en el encuentro por la Copa Libertadores, Leandro Damían y Oscar.
Leandro Damián catalogado como un “fenómeno” por su club, porque de todos los encuentros que disputó este 2011, en un solo partido no convirtió goles. Contra Emelec de Guayaquil, por la Copa Libertadores. Tiene 12 goles en siete encuentros disputados con la casaca del Inter. Ayer fue el autor de los tres goles del empate ante Caxias.
Otro que se destaca es el juvenil Oscar (19 años), que ayer ante el Caxias, puso al menos tres veces el balón en los pies de los atacantes, creando buenas oportunidades de gol.
El posible once titular está formado por: Laur o; Nei, Índio, Rodrigo, Kléver; Bolatti, Guiñazu, Tinga; Oscar, Zé Roberto; Leandro Damián.

0 comentarios:

Publicar un comentario