Wilstermann ch’alla obras de su complejo

miércoles, 9 de marzo de 2011

La dirigencia del club Wilstermann ayer realizó la tradicional ch’alla de las obras de su complejo deportivo que se construye en la zona noroeste de la laguna Alalay.
El presidente de la institución “aviadora”, Víctor Hugo López, lamentó que debido a los inconvenientes con el segundo desembolso por parte del Estado, las obras se retrasaran y no se pueda hacer una ch’alla con una obra concluida, sino todavía en construcción.
López manifestó que es posible, que máximo en 45 días se podría celebrar la inauguración oficial del complejo, que actualmente se encuentra a un paso de iniciar el vaciado del piso, el encapotado del techo y finalmente la obra fina.
En cuanto al campo principal, se informó que precisa de una cubierta de lama para tapar algunos huecos que produjo la lluvia, para después esperar un poco más para que esté compacto y hacer un tercer corte, para que finalmente pueda ser utilizado por el equipo profesional del club.

Entren amiento
Durante las fiestas de Carnaval, los jugadores de Wilstermann no tuvieron descanso en su entrenamiento, trabajaron con normalidad de acuerdo a lo programado. La buena noticia para el técnico Marcelo Neveleff fue que el lateral izquierdo colombiano Luis Zapata, tras recuperarse del desgarro en la parte posterior del muslo derecho, se incorporó al trabajo normal junto a sus compañeros, y de ser necesario podría ser tomado en cuenta para el partido ante Internacional, del 16 de marzo, por la Libertadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario