El Inter recibirá a Wilstermann con todo su potencial

martes, 29 de marzo de 2011

Internacional recibirá mañana en el Beira-Rio a Wilstermann con todo su potencial futbolístico en el inicio de los partidos de vuelta del Grupo 6 por Copa Libertadores de América.
Para el partido de ida Internacional no pudo contar con su figura el centrocampista argentino Andrés D’Alessandro ni con su capitán, Bolívar, porque se recuperaban de diferentes lesiones, pero se confirmó su presencia en el encuentro frente a los “aviadores”, tras que ambos ya fueron tomados en cuenta para la banca en el partido que Internacional disputó el sábado pasado ante San Luis, por el torneo regional.
D’Alessandro ingresó al trabajo de balón desde la tarde del jueves pasado y demostró que está totalmente recuperado de la lesión en el pie cuando ingresó en el segundo tiempo ante San Luis.
En el caso de Bolívar, no ingresó en el partido ante San Luis por decisión técnica, tras que éste se recuperó por completo de la dolencia en la rodilla derecha. El técnico Ce lso Roth confirmó el retorno del defensor en el partido ante Wilstermann.
Bolívar se sometió a un tratamiento en la rodilla a finales de enero. Ahora regresa al once titular en el momento en que el estratega Roth perdió otro mariscal de campo, Sorondo, quien tiene una fractura de clavícula y la ruptura del ligamento cruzado de la rodilla y será baja por los siguientes seis meses.
También se confirmó la presencia de los defensas Nei y Klever que descansaron en el encuentro de Internacional por el torneo local, del jueves pasado, y regresaron al once titular el sábado. Ambos tenían algunas fatigas musculares, motivo por el que el técnico determinó dejarlos en descanso la semana pasada, pero ya recuperaron su ritmo físico ideal y volverán a estar mañana ante Wilstermann.
Asimismo, se confirmó que el goleador Leandro Damião estará para el encuentro de mañana después de integrar la selección de su país en el amistoso con Escocia, el sábado.
Los que se perderán el part ido son el argentino Mario Bolatti que aún está con su selección y Ti nga que está lesionado.

0 comentarios:

Publicar un comentario