Aurora no contratará a ningún jugador más

viernes, 11 de marzo de 2011

La actual plantilla con que cuenta Aurora satisface a plenitud al cuerpo técnico, que no hizo ninguna solicitud a la dirigencia para la contratación de un nuevo jugador nacional o extranjero como refuerzo, pese a que restan pocos días para el cierre del libro de inscripciones ante la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, el 21 de marzo.
Julio Zamora, director técnico de Aurora, explicó que los puestos del equipo en los diferentes sectores de la cancha, fueron cubiertos de manera apropiada con la llegada de jugadores nacionales y foráneos, que en el transcurso de las nueve fechas del torneo “Fundadores de la Liga”, asimilaron la idea futbolística que quiere implementar, por lo que no hay vacancias para llenar.
“Tenemos un equipo completo con las incorporaciones que realizamos en este tiempo, no hemos hecho ninguna solicitud especial a la dirigencia para contratar a un jugador como refuerzo, estamos bien como estamos”, sostuvo Zamora en la práctic a matinal de ayer, en la cancha número 1 del complejo Alalay.
Para el estratega argentino, el último jugador en incorporarse es su compatriota, José Luis Almaraz, volante ofensivo por izquierda, que ya jugó unos minutos en el partido disputado frente a La Paz FC el 27 de febrero, en el estadio Félix Capriles.
“Almaraz fue el último jugador que incorporamos y será así, a no ser que aparezca un genio al que podamos inscribirlo”, acotó Zamora.
De acuerdo a lo dispuesto por el reglamento de la Liga, la inscripción de jugadores de manera oficial se cierra el 21 de este mes y no el 31, como se fijó hasta la temporada anterior, por lo que los clubes interesados en reforzar sus planteles, deben tomar sus recaudos para no hacerse “pisar” con el tiempo límite.
Zamora dijo que no tiene mayor apuro o preocupación por la cercanía de la fecha, debido a que no hay mayores urgencias por llamar a algún jugador de “última hora”.
El técnico se mostró confiado en lo que puede dar el plantel en las restantes fech as del torneo que concluirá a mitad de año.

0 comentarios:

Publicar un comentario