Bolívar enfrenta a Real Mamoré

sábado, 19 de marzo de 2011

La Paz |

Bolívar quiere lavarse la cara de la goleada que sufrió hace una semana en Santa Cruz 6-0, pero no la tendrá nada fácil, pues al frente estará Real Mamoré de Trinidad. Con objetivos totalmente distintos, lo único que tienen en común los protagonistas es que necesitan los tres puntos, ese detalle hace muy atractivo el lance con el que se abrirá la décimo fecha del torneo Fundadores de la Liga.
Se aproxima el final de la primera rueda y la realidad de la Academia es que se encuentra en el lote de equipos que luchan por el título, pero su propuesta futbolística en la cancha no ha convencido a su hinchada, su mismo técnico y el grupo de jugadores lo ha reconocido, está muy lejos de lo que dice su tradición.
Es uno de los escoltas de Oriente, el líder del certamen que tiene un partido menos, puede alcanzarlo hoy, pero al margen de las tres unidades en disputa, la atención estará centrada en ver el despliegue del equipo. ¿Será el juego de hoy el punto de part ida de la Academia que está en deuda con su afición?
Como caído del cielo para superar la ausencia de gol ha llegado el uruguayo William Ferreira, es imposible pensar en no echar mano del goleador que no pudo ser habilitado en el Villarreal de España. En algún momento del partido es probable que desde el inicio, el “charrúa” hará pareja en el ataque con el brasileño Zé Carlos.
Bolívar ha tomado sus recaudos y ayer viajó a Trinidad, donde realizó doble sesión. El plantel quedó listo para el compromiso.
Su adversario lucha por evitar el descenso de categoría. Comparte el último lugar de la tabla con La Paz FC, aunque por diferencia de goles el azulgrana es el que ocupa el sótano. Un triunfo no le ayudará para abandonar esa casilla pero le servirá en el punto diferencia y también para acercarse a quienes están un peldaño más arriba.
El debut de Gustavo Fernández en el arco es la principal novedad de Real Mamoré para el partido frente a Bolívar.

0 comentarios:

Publicar un comentario