Zamora firma por dos años más en Aurora

viernes, 3 de diciembre de 2010

La espera acabó y las dos partes se pusieron de acuerdo. Aurora y Julio Zamora seguirán ligados en el nombre de fútbol porque ayer firmaron un contrato por dos años (2010-2012), ratificando la confianza mutua que llevó al “Equipo del Pueblo” a lograr una Copa Sudamericana que jugará la próxima gestión.
La firma del contrato se efectuó ayer. Rodolfo Acevedo, presidente de Aurora, y Julio Zamora, a su turno expresaron su satisfacción porque las negociaciones culminaron de buena forma, cumpliendo así el anuncio hecho en octubre por el titular celeste, en sentido de ratificar al técnico al frente del plantel.
“No pensé en ningún momento que no se firmaría un nuevo contrato con Zamora, finalmente, luego de varias negociaciones logramos rubricar el documento”, sostuvo el presidente de Aurora, luego de estampar su firma en el escrito que surte efecto desde ayer y por dos años.
“En ningún momento perdí la confianza de que se firmaría un nuevo co ntrato con Aurora, ratifico lo que dije en varias oportunidades, tengo una directiva de lujo, de la que me enorgullezco”, afirmó por su parte Zamora, visiblemente emocionado.
El estratega admitió estos sentimientos y señaló su agradecimiento a la directiva “aurorista” conformada además, de Acevedo, por Óscar Maldonado, Jorge Iriarte, Martín Sotelo, Rolando Tellería y otros.

PARECÍA QUE NO
Pero el final feliz de ayer distó mucho de las horas precedentes porque se filtraron rumores en sentido de que no se llegó a ningún acuerdo entre partes, y por lo tanto todo quedó en nada, en fojas cero, pese a que el técnico ya tenía preparadas sus maletas para viajar a Rosario, Argentina, su tierra natal.
“Lo que pasó es lo usual en este tipo de casos, propuestas y contrapropuestas de ambas partes; así pasa cuando hay que firmar un contrato”, explicó el presidente de Aurora al ratificar que luego de este tira y afloja, el consenso llegó.
Ac evedo se extendió en conceptos al decir “que no se podía pensar en encarar la gestión 2011 bajo el lema Aurora en la Copa Sudamericana, sin la presencia de Zamora” porque fue parte esencial de los logros obtenidos esta temporada.
“Creo que fue un año exitoso en cuanto a logros deportivos, con un importante plantel de jugadores que respondieron bien”, complementó el estratega.
Acotó que los éxitos sólo se logran en una combinación de esfuerzo de dirigentes, cuerpo técnico y jugadores, que aseguró, existe en Aurora.
Explicó que por este motivo, junto a su persona queda ratificado el cuerpo técnico, integrado por Gastón Taborga, como ayudante de campo y Víctor Hugo Arandia, preparador físico.
“ Tuvimos algunas discusiones pero que son propias del fútbol, para mejorar, pero nos llevamos muy bien”, aseveró.

0 comentarios:

Publicar un comentario