Jugadores de Wilstermann en la incertidumbre

miércoles, 1 de diciembre de 2010

La mayoría de los jugadores de Wilstermann manifestaron que aún no analizaron cuál será el rumbo que tomarán en 2011, aunque algunos reconocieron que varios clubes se contactaron ya con ellos, pero que todavía no tenían nada definido.
“Primero esperaremos a que el fallo del tribunal salga a favor de Wilstermann y salvemos al club en el indirecto, después veremos qué hacemos”, dijo el zaguero argentino Marcos Barrera.
Aunque su contrato finalizó ayer, el jugador manifestó que continuará en el plantel hasta conocer el dictamen de la Cámara de Justicia Deportiva, y después analizará, junto a su familia, cuál será su futuro. Barrera, sin embargo, señaló que le gustaría quedarse en Cochabamba, en Wilstermann, por el cariño que le mostró la hinchada. Aseguró que ningún club se comunicó con él.
“Supongo que no tienen crédito”, ironizó.
Al que si le llegaron ofertas fue al golero Daniel Vaca. El arquero señaló que el tema lo está manejando su repre sentante, quien le habría informado de algunos acercamientos, pero que nada se concretó hasta el momento. “Mientras no se conozca el fallo, nosotros continuaremos trabajando. Esperamos la pronta resolución, para saber si continuamos o nos vamos”, dijo Vaca, a tiempo de indicar que se comunicarán con el presidente de la institución para ver “si se puede cobrar por lo menos un mes de los tres que nos deben”.
El presidente de Wilstermann, Víctor Hugo López, fue claro al señalar que mientras las posibilidades de continuar en la Liga, los jugadores seguirán trabajando. Entre tanto, varios clubes empezaron a comunicarse con algunos futbolistas con sus ofertas, y los nombres empezaron a circular como posibles refuerzos, entre ellos están: Marcos Barrera, Fernando Sanjurjo, Edgar Olivares, Maximiliano Andrada, Daniel Vaca, Walter Veizaga, Miguel Ortiz, Amílcar Sánchez.

Brandoni
El técnico argentino Jorge Brandoni manifestó que la dirigencia se c omunicó con él para que dirija al equipo en la Copa Libertadores. &ld quo;Mi contrato termina el 31 de diciembre, pero inmediatamente se renueva para jugar la Copa Libertadores”.

0 comentarios:

Publicar un comentario